Halverto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 f8 - 1/60 - iso 100 - 35 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Halverto, una toma bonita, de lo habitual, de lo diario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Los colores de ese atardecer son de película! me encantó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Buena toma. Si señor. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezbisoglio Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy buena, realmente parece de pelicula! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy atractiva la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Los colores, la composición y los elementos de la imagen me transmiten serenidad y tranquilidad. Todos los componentes van en la misma dirección. Me gusta. El hecho de que en la toma aparezca una bicicleta sin verse atosigada por coches, ayuda mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La luz es una preciosidad! y esa sombra a largada esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Acertastes el momento para hacer la foto te da sensacion de tranquilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una foto sencilla, que no fácil de hacer, y que transmite. Todo está en su sitio y no es fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 A mí me recuerda a las fotografias de un libro se sociales cuando estudiaba el E.G.B, ya hace unossssssss añitos que ENTRAñABLE, me encanta. Felicidades Halverto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Has generado muy buenas perspectivas entre diagonales y la atmosfera. Todos los elementos en su sitio. Sobra una bolsa de basura pero estaba allí. Tonalidad muy agradable. Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias colegas, serían las 09,00h de una mañana bien fría y había más gente por los alrededores pero tuve suerte y nadie entró en el cuadro. Bueno, buscando la bolsa de basura que comenta carmon veo al fondo una mujer, os juro que no la había visto antes, miradla, detrás de la bolsa de basura. :ph34r: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Cierto, allí esta. Yo tampoco la había visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 preciosa toma de algo cotidiano con una luz maravillosa, me encanta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el ambiente conseguido con esta iluminación. Y la diagonal que se marca la veo muy dinámica. ¿Cómo se vería en B&N?. Yo es que cada foto que me gusta, inmediatamente la imagino en B&N... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.