Halverto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Laguardia(Alava) f8 - 1/80 - iso 100 - 62 mm. 9 tomas verticales, como siempre pinchar para ver bien grande, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Joder! y tan bien agarradas. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Precioso lugar. Buenos vinos, buena gente jajajaja Bonita foto, muy chulo el contraste con las nubes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Es muy buena, me gusta mucho, pero creo que la has dejado un poco oscura y un poco mas de contraste sobre todo en la parte de las montañas le vendría bien, pero lo dicho muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 la idea de que la S de la carretera te guie por la foto es muy buena pero la veo falta e nitidez y contraste en el primer plano izq y montañas esto ultimo facil de mejorar y clonaria parte de los postes metálicos de la der pero esta es una opinion personal y subjetiva en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy Buena, me gusta la carretera en la parte de abajo, le da mucha profundidad al paisaje, y las nubes apareciendo por detras snsacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Sigo esperando a que detras de esa inmensa nube aparezca una nave espacial jajaja (estilo independence day) bonitas 9 fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta esta muy bien :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena panorámica Halverto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buena panorámica. Usate trípode? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bonita panoramica aunque le falta algo de nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Preciosa!!! el cielo es espectacular, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Saludos Halverto Ten cuidado no vea la fotografía el hombre del tiempo de A3 que seguro que se la queda........ Ahora mi opinión, llanamente Expectacular. Un saludo jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buena panorámica. Usate trípode? Saludos Creo que nunca he hecho una pano con trípode, sencillamente porque no lo tengo a mano, o lo saco para nocturnas o para macro, a pelo, vamos, cualquiera lo hace, gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleras85 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy bonita y nítida, una duda, que voy a empezar con panos, al hacerla sin trípode luego para corregir la altura entre ellas lo haces con el autopano? Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy bonita y nítida, una duda, que voy a empezar con panos, al hacerla sin trípode luego para corregir la altura entre ellas lo haces con el autopano? Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD He utilizado varios programas pero el photomerge del cs es muy bueno u a mi me vale, lo de altura que preguntas, jejeje, el programa busca los pixeles iguales y los junta o superpone así que puede que haya trozos más altos que otros, a la hora de "recortar", ya quitarás por donde tu veas, ya sabes, el final de cada toma tiene que ser parte de la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Yo la veo muy bonita. Esa carretera que te guía hasta el pueblo y las montañas. Me gustan esas nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas