rogercv Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Amigos y amigas, este septiembre he estado muy ocupado y no he podido pasar mucho por el foro ni sacar la cámara de paseo. Aprovecho un descanso de unos días para volver al ataque... aunque sea con viejos temas :) L'acte de respirar II por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 55 mm f/8 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Carallo amigo!!!. A pesar del equilibrio transmite agobio. Me gusta. A lo mejor un poquiiito de contraste, o no.... Un gusto volver a "verte" Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 A la foto. A tu forma de mirar. Se te echa de menos. ¿En qué arte estarás metido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 aún tengo en la cabeza la primera visión de "El acto de respirar" Tus fotos entran para quedarse. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hombre Roger!!!!.........que alegría verte de nuevo!!!. Bien vista, como siempre........me gusta la composición. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buena composición, con ese estilo que hemos echado de menos tus seguidores. También es muy destacable tu mirada, que es muy especial. Iba a decir personal, pero todas lo son. Respirar es un milagro...además de un arte. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 una alegría la fotografía, por la vuelta y por las sensaciones las verticales, las líneas y los espacios, equilibrados, extrañamente equilibrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Tal cual los dos pulmones y la traquea, me gusta la manera que tienes de ver y titular, muy buen byn, te mando un abrazo Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Tal cual los dos pulmones y la traquea, me gusta la manera que tienes de ver y titular, muy buen byn, te mando un abrazo Roger. Uff. Y yo que creía que tenía imaginación. Aplauso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Carallo amigo!!!. A pesar del equilibrio transmite agobio. Me gusta. A lo mejor un poquiiito de contraste, o no.... Un gusto volver a "verte" Unha aperta Gracias Croios, me alegra estar y que me veas, y ver. Lo del contraste lo pensaré, pero creo que ésta ya no admite mucho más sin perder la magia del edificio soviético (aunque sea Barcelona). Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 A la foto. A tu forma de mirar. Se te echa de menos. ¿En qué arte estarás metido? También echaba de menos tus mensajes galácticos, Mª Jesús :) He estado todo el mes pasado y parte de éste en un largo taller de creación de una obra de teatro-performance que requería mucha música y audio en general. Ahora ya hemos estrenado, buenas críticas y a por otra. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 aún tengo en la cabeza la primera visión de "El acto de respirar"Tus fotos entran para quedarse. Gracias Me alegra permanecer en la memoria. Mucho. Para eso fotografiamos, para que queden. Te agradezco el comentario, compañero. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hombre Roger!!!!.........que alegría verte de nuevo!!!.Bien vista, como siempre........me gusta la composición. Enhorabuena. Un abrazo. Hey hey!! La alegría es mútua, y más con este recibimiento. Me alegra que te guste, compañero. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buena composición, con ese estilo que hemos echado de menos tus seguidores.También es muy destacable tu mirada, que es muy especial. Iba a decir personal, pero todas lo son. Respirar es un milagro...además de un arte. Un saludo cordial. Me halagas, Joaquín. Siempre es un placer leer tus comentarios y ver tus fotos. A ver si este puente me pongo al día en el foro. Y sí, respirar es todo un acto en mayúsculas, y los que tocan instrumentos de viento lo elevan a la categoría de arte :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 una alegría la fotografía, por la vuelta y por las sensacioneslas verticales, las líneas y los espacios, equilibrados, extrañamente equilibrados La alegría es mía también. Me alegra que te llegue. Espero con ansia ver qué has regalado al foro últimamente, maestro de la oscuridad Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Tal cual los dos pulmones y la traquea, me gusta la manera que tienes de ver y titular, muy buen byn, te mando un abrazo Roger. Coincido con la maestra, dios qué imaginación la tuya. Y a mi me gusta como miras mis fotos, Daniel. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Coincido con la maestra, dios qué imaginación la tuya. Y a mi me gusta como miras mis fotos, Daniel. Gracias. Un abrazo. jajajajajajaj Roger, la vi sin ver el titulo y dije "Que bárbaro Roger, aquí pinto unos pulmones" al leer los comentarios me di cuenta que el titulo era relativo a lo que pensé, es una toma muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 jajajajajajaj Roger, la vi sin ver el titulo y dije "Que bárbaro Roger, aquí pinto unos pulmones" al leer los comentarios me di cuenta que el titulo era relativo a lo que pensé, es una toma muy buena, felicidades. Si es que eres lo que no hay :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Roger, enhorabuena por la captura, bien de simetrías y la idea de los pulmones y la traquea sublimes. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Es muy buena,la has compuesto perfectamene...buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 buena composicion.me produce algo de claustrofobia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Roger, enhorabuena por la captura, bien de simetrías y la idea de los pulmones y la traquea sublimes. Saludos, Lecina Gracias Lecina, aunque la idea de los pulmones no es mía, a ver si voy a tener que cambiar el título y compartir autoría con Daniel Un abrazo. Es muy buena,la has compuesto perfectamene...buen trabajo! Gracias Miguel, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 buena composicion.me produce algo de claustrofobia. Gracias Jorge, si te la produce ya me doy por satisfecho :) Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas