Jump to content

El acto de respirar II

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos y amigas, este septiembre he estado muy ocupado y no he podido pasar mucho por el foro ni sacar la cámara de paseo. Aprovecho un descanso de unos días para volver al ataque... aunque sea con viejos temas :)

8076718718_bf54508252_c.jpg

L'acte de respirar II por roger_cv, en Flickr

Nikon D3100

ISO 200

55 mm

f/8

1/320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición, con ese estilo que hemos echado de menos tus seguidores.

También es muy destacable tu mirada, que es muy especial. Iba a decir personal, pero todas lo son.

Respirar es un milagro...además de un arte.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Carallo amigo!!!. A pesar del equilibrio transmite agobio. Me gusta. A lo mejor un poquiiito de contraste, o no....

Un gusto volver a "verte"

Unha aperta

Gracias Croios, me alegra estar y que me veas, y ver. Lo del contraste lo pensaré, pero creo que ésta ya no admite mucho más sin perder la magia del edificio soviético (aunque sea Barcelona).

Una abraçada.

Enlace al comentario

:star: A la foto.

:star: A tu forma de mirar.

Se te echa de menos. ¿En qué arte estarás metido?

También echaba de menos tus mensajes galácticos, Mª Jesús :) He estado todo el mes pasado y parte de éste en un largo taller de creación de una obra de teatro-performance que requería mucha música y audio en general. Ahora ya hemos estrenado, buenas críticas y a por otra.

Abrazo.

Enlace al comentario

Buena composición, con ese estilo que hemos echado de menos tus seguidores.

También es muy destacable tu mirada, que es muy especial. Iba a decir personal, pero todas lo son.

Respirar es un milagro...además de un arte.

Un saludo cordial.

Me halagas, Joaquín. Siempre es un placer leer tus comentarios y ver tus fotos. A ver si este puente me pongo al día en el foro.

Y sí, respirar es todo un acto en mayúsculas, y los que tocan instrumentos de viento lo elevan a la categoría de arte :)

Un abrazo.

Enlace al comentario

una alegría la fotografía, por la vuelta y por las sensaciones

las verticales, las líneas y los espacios, equilibrados, extrañamente equilibrados

La alegría es mía también. Me alegra que te llegue. Espero con ansia ver qué has regalado al foro últimamente, maestro de la oscuridad ;)

Abrazos.

Enlace al comentario

Coincido con la maestra, dios qué imaginación la tuya. Y a mi me gusta como miras mis fotos, Daniel. Gracias.

Un abrazo.

jajajajajajaj Roger, la vi sin ver el titulo y dije "Que bárbaro Roger, aquí pinto unos pulmones" al leer los comentarios me di cuenta que el titulo era relativo a lo que pensé, es una toma muy buena, felicidades.

Enlace al comentario

Hola Roger, enhorabuena por la captura, bien de simetrías y la idea de los pulmones y la traquea sublimes.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, aunque la idea de los pulmones no es mía, a ver si voy a tener que cambiar el título y compartir autoría con Daniel ;) Un abrazo.

Es muy buena,la has compuesto perfectamene...buen trabajo!

Gracias Miguel, me alegro que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario