diego.caballero Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos, Os enlazo una foto realizada en el Parque Natural de la Albufera de Valencia. Recientemente han encallado dos barcos y es un lugar de peregrinación fotográfica. Supongo que ya se han colgado muchas fotos, espero que esta sea un poco diferente. El encuadre no me acaba de gustar, pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Un saludo 0.002 sec (1/500) f/5.3 Iso 100 Editado 11 de Octubre de 2012 por diego.caballero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta la perspectiva, y el cielo, y el tratamiento lástima ese lado derecho, un poco más de limpieza por esa zona le hubiera venido genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me gusta la perspectiva, y el cielo, y el tratamiento lástima ese lado derecho, un poco más de limpieza por esa zona le hubiera venido genial Agrego a lo dicho por Manuel que la veo caída a la izquierda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me gusta muchisimo . que quereis decir con lo de la limpieza. es que estoy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Las personas dan una idea del tamaño, humanizan y a la vez cuentan una historia. Quizás ellos abandonaron el barco? Realmente me transmite muchísimo, y el procesado tiene el punto justo de todo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buena foto, me gusta el cielo y las personas del primer plano. Buen tratamiento. Es un lugar de peregrinación fotográfica, yo también he estado allí compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios... La verdad es que me sigue apeteciendo volver a ese sitio... si que es un lugar de peregrinación... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me gusta la perspectiva, y el cielo, y el tratamiento lástima ese lado derecho, un poco más de limpieza por esa zona le hubiera venido genial +1 aun con los pequeños "peros" me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas