Margal Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola a todos. Soy un novato mas que llega a este foro con ganas de aprender. Me gusta la fotografía en general y me apunto al foro con la idea de ir aprendiendo un poco de todos vosotros. Llevo algún tiempo siguiendo el foro y la verdad es que me admira ver lo que sabe la gente que escribe por aquí. Espero poder asimilar algo de esto poco a poco. Saludos para todos. Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido por estos lares y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias a todos por la buena acogida que mostráis a los que llegamos nuevos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas