tranquilo67 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Buenas noches, Prometo que esta es la última que pongo (al menos por esta noche). No soy muy de panorámicas porque me suelen resultar bastante insulsas pero esta vista con la palmera me llamó la atencion ... Cualquier comentario es más que bienvenido. Gracias por adelantado y un saludo EXIF: D7000 Distancia focal: 35mm Diafragma: f/22 Velocidad 1/40s ISO 100 ALB_0829_01 by tranquilo67, on Flickr PD: Edito para cambiar la imagen por una mayor Editado 15 de Octubre de 2012 por tranquilo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 f:22 me parece excesivo para esa focal. La foto la veo mal, sin definición. Lo mejor que puedo recomendarte es que te abras otra cuenta en flickr, creo que todos los errores son por la página esa en donde cuelgas la fotos. Un saludo. PD Jajajajaja, Sí que subiste al traqueteante tranvía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 f:22 me parece excesivo para esa focal. La foto la veo mal, sin definición. Lo mejor que puedo recomendarte es que te abras otra cuenta en flickr, creo que todos los errores son por la página esa en donde cuelgas la fotos. Un saludo. PD Jajajajaja, Sí que subiste al traqueteante tranvía Jejejeje sí!!! Además por esas callejuelas ... la verdad es que tiene mucho encanto. En cuanto a la cuenta de flickr, a ver si la desbloqueo y las subo como dios manda (que te juro por mis niños que a esta no le falta definición!! O la presbicia ya si que me la está jugando definitivamente!!). Un abrazo y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Compañero le veo poca nitidez , esos rojos sobresaltan demasiado y la composición no termina de convencerme , quizás otro ángulo le hubiera venido mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Compañero le veo poca nitidez , esos rojos sobresaltan demasiado y la composición no termina de convencerme , quizás otro ángulo le hubiera venido mejor Saludos Muy buenas, Al final igual teneis razón ... a mí no me lo parecía . Si hoy logro volver a acceder a flickr editaré el post inicial a ver si os parece igual. Una vez más, muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 A la espera de flickr, que esta terrible aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 te toca repetirla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 A la espera de flickr, que esta terrible aquí!! Cambiada!! Que me ha costado lo mío lo del flickr. Ahora a aguantar el chaparrón!! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta el contraste del rojo de los tejados con el blanco de las fachadas, la composición y el encuadre. Sin embargo, para mi gusto está un poco pasada de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta el contraste del rojo de los tejados con el blanco de las fachadas, la composición y el encuadre. Sin embargo, para mi gusto está un poco pasada de luz. Saludos. Ante todo muchas gracias. Tienes toda la razón. En mi descargo decir que había unos treinta grados y un sol de justicia (de hecho he tenido que subir los colores con respecto al original). Una vez más muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Ainsss tranqui... Ahora se ve mucho mejor...pero no lo suficiente...en pequeño se nota un poco, pero al verla en grande en flickr se nota aún mas! Parece que se te ha movido la toma (mira la iglesia del fondo) al tirar demasiado despacio, al usar f22 se nota mucho la perdida de nitidez (la famosa difracción), y juraría que has enfocado a la palmera (aunque con esa f no debería importar mucho El resto, me gustan los colores, aunque bajaría un poco los rojos de los tejados, y habría incluido "de verdad" la palmera..en vez de dejarla en el borde, la habría puesto en el primer tercio y quizá la iglesia en el otro tercio, dejando el resto del encuadre con las casas.. ¿Demasiado destripe compi?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Ainsss tranqui... Ahora se ve mucho mejor...pero no lo suficiente...en pequeño se nota un poco, pero al verla en grande en flickr se nota aún mas! Parece que se te ha movido la toma (mira la iglesia del fondo) al tirar demasiado despacio, al usar f22 se nota mucho la perdida de nitidez (la famosa difracción), y juraría que has enfocado a la palmera (aunque con esa f no debería importar mucho El resto, me gustan los colores, aunque bajaría un poco los rojos de los tejados, y habría incluido "de verdad" la palmera..en vez de dejarla en el borde, la habría puesto en el primer tercio y quizá la iglesia en el otro tercio, dejando el resto del encuadre con las casas.. ¿Demasiado destripe compi?? Un saludo! Jejejeje. Si es que desde que no entro por aquí estoy flojeando!! Es verdad que hay falta de nitidez (todavía no sé si es que se me ha movido o qué, porque la palmera es cierto que parece bien enfocada). El enfoque es a nosecuantos puntos y en la palmera sólo hay un par de ellos, así que me temo que enfocó donde le dió la gana (normalmente suelo utilizar enfoque puntual que aunque más primitivo me gusta saber lo que hago ...). Con el rojo creo que sí se me fué un poco la mano subiéndolo pero es que la foto original estaba completamente desvaída. Y en cuanto a lo del destripe ... sabes perfectamente que no. Sólo así es como se aprende (en mi caso ni con esas!! jejeje). Un abrazo!! Editado 16 de Octubre de 2012 por tranquilo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas