Wakeman Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola, foreros. Os presento una foto que tomé durante un partido de rugby en la Universidad de Málaga. Estuve dudando si recortar los dos personajes que aparecen en la derecha de la escena, pero al final decidí no hacerlo y dejar que se completase el coro de miradas alrededor del jugador protagonista. Ya me diréis si he acertado o no. Como siempre, vuestras críticas serán muy bien recibidas y agradecidas. Saludos. Me la llevo por Robert Fripp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Yo creo que has acertado y además la eazón que das es la correcta. Eso hace que gane la composición. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que va, así es un encuadre perfecto, vaya contraste que manejaste, los personales merecen estar ahí, ademas en escenas de movimiento se justifica perfecto tener cortes, me gusta mucho la calidad de tu toma, enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy bien esta foto trasmite acción y al mismo tiempo ese contraste le da más grandeza, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Yo creo que has acertado y además la eazón que das es la correcta. Eso hace que gane la composición. Buena foto. Un saludo Pues me alegra que te guste. Que sepas que los rivales eran el equipo de rugby de Marbella. Ganaron los malagueños. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que va, así es un encuadre perfecto, vaya contraste que manejaste, los personales merecen estar ahí, ademas en escenas de movimiento se justifica perfecto tener cortes, me gusta mucho la calidad de tu toma, enhorabuena, Gracias, Daniel, por tu comentario. Un saludo transoceánico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy bien esta foto trasmite acción y al mismo tiempo ese contraste le da más grandeza, enhorabuena. Saludos, Lecina Te agradezco enormemente tu amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Es una estupenda fotog,rafía y lo mejor su tratamiento. Cuando uno es capaz de lograr fotos de tal calidad técnica no deben preocuparse por encuadres y recortes, pues estarán en consonancia con su pericia y su forma de disparar. Te cito un párrafo de cierto libro mío. ...por la pasión que siento por la fotografía, la cual me conduce irremisiblemente a reflejar con mi cámara toda imagen que llame mi atención por su plasticidad, significado o belleza, cuando no por la irremisible tentación de apretar el boton que activa el obturador y sentir así " viva " la cámara, sin pensar en los resultados de la toma que como consecuencia de ese incontrolado impulso se produce y que, sin pretenderlo, suele resultar válida, ya que la vista, acostumbrada a encuadres adecuados,.........actúa de manera selectiva eligiendo la mejor opción .... ..validando así una acción inpulsiva....(ISBN 84 87575-61-7) Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Es una estupenda fotog,rafía y lo mejor su tratamiento. Cuando uno es capaz de lograr fotos de tal calidad técnica no deben preocuparse por encuadres y recortes, pues estarán en consonancia con su pericia y su forma de disparar. Te cito un párrafo de cierto libro mío. ...por la pasión que siento por la fotografía, la cual me conduce irremisiblemente a reflejar con mi cámara toda imagen que llame mi atención por su plasticidad, significado o belleza, cuando no por la irremisible tentación de apretar el boton que activa el obturador y sentir así " viva " la cámara, sin pensar en los resultados de la toma que como consecuencia de ese incontrolado impulso se produce y que, sin pretenderlo, suele resultar válida, ya que la vista, acostumbrada a encuadres adecuados,.........actúa de manera selectiva eligiendo la mejor opción .... ..validando así una acción inpulsiva....(ISBN 84 87575-61-7) Un cordial saludo Pues aparte de alegrarme el día con tu comentario, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes. La cámara como prolongación de nosotros mismos. Agradecerte tu comentario y enviarte un afectuoso saludo a tierras gallegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Es una estupenda fotog,rafía y lo mejor su tratamiento. Cuando uno es capaz de lograr fotos de tal calidad técnica no deben preocuparse por encuadres y recortes, pues estarán en consonancia con su pericia y su forma de disparar. Te cito un párrafo de cierto libro mío. ...por la pasión que siento por la fotografía, la cual me conduce irremisiblemente a reflejar con mi cámara toda imagen que llame mi atención por su plasticidad, significado o belleza, cuando no por la irremisible tentación de apretar el boton que activa el obturador y sentir así " viva " la cámara, sin pensar en los resultados de la toma que como consecuencia de ese incontrolado impulso se produce y que, sin pretenderlo, suele resultar válida, ya que la vista, acostumbrada a encuadres adecuados,.........actúa de manera selectiva eligiendo la mejor opción .... ..validando así una acción inpulsiva....(ISBN 84 87575-61-7) Un cordial saludo Perfectamente expresada la pasión/sensación que algunos llevamos adheridos a los glóbulos rojos. Me ha encantado esta descripción, en la línea del gran maestro ruso al contar lo que sentía ante el juego. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues la veo de lo más dinámica y atractiva. Y te lo dice alguien a quien las fotos de deporte, ni fu ni fa... ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Buen encuadre y procesado, los contrastes y texturas ayudan en la idea de dinamismo, el fondo ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues la veo de lo más dinámica y atractiva. Y te lo dice alguien a quien las fotos de deporte, ni fu ni fa... ¡saludos! Pues viniendo de quien viene, y teniendo en cuenta además que no es ni de lejos tu tema favorito, me siento muy halagado por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buen encuadre y procesado, los contrastes y texturas ayudan en la idea de dinamismo, el fondo ayuda Muchas gracias, Manuel, por tu comentario. Sabes que lo valoro en lo más alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas