jsgarcia Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Bueno aqui una foto del ultimo tren que paso por la estacion desde las 12 de la noche esperando hasta la 1.30 que paso, espero que les guste ya que es mi primera toma en este estilo. Tren noc 1 por jsgarciaphotos, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 21 Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues enhorabuena porque te ha quedado muy bien, al menos para mi gusto. Los expertos que te den ya los detalles tecnicos a tener en cuenta! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 A mi tambien me a gustado, solo que la veo muy obscura del lado izquierdo, si hubieras encuadrado un poco mas a la derecha talvez librabas ese angulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.