Luisbo Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Sadhu. Pashupatinat. por Luisbotella, en Flickr 1/500 f/4.0 105mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Una toma muy auténtica, me gustan esos colores, esta es mi opinión. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buena imagen, algo inclinada a la derecha y deberías haber evitado esas zonas quemados. Aparte de eso, buen revelado y bien aplicada la máscara de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 me encanta esta foto, tiene unos colores y una edición si es que lo está, estupenda, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 guauuu!! Tremenda foto, a este ya lo he visto en otra saliendo por detras de un grupo de tres. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una pena que la mano no permita cortar para quitar el achicharramiento ese de abajo. Tal vez lo puedas apañar con procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 fantastico retrato, la luz,expresión y color,enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Wow, la verdad que me encanta, me encantan los colores, la seriedad en la cara del hombre, lo que te transmite, porque definitivamente te transmite algo. El único pero que le encuentro son esas zonitas quemadas en la parte inferior de su vestimenta, y que efectivamente sí está, o parece estar, un tanto torcida (pero por suerte es algo que se puede arreglar muy fácil a diferencia de tu otro inconveniente) aunque de todas maneras creo que no arruina la foto para nada, me encanta igual. P.D.: Wowwwww! me encantan esos ojos, los sigo mirando y me siguen transmitiendo el mismo sentimiento de hoy. De verdad que te felicito por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas