nikoncold Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 A ver que os parece. Camera Model: NIKON D700 Date/Time: 2012:10:12 20:02:57 Color/bw: Black and white Flash Used: No Focal Length: 36.0mm Exposure Time: 10.000 s Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 100 Exposure Bias: 3.00 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: aperture priority (semi-auto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No conozco Barcelona, pero yo la hubiera hecho en color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No conozco Barcelona, pero yo la hubiera hecho en color. Saludos. +1, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me gusta la idea, pero para mi le falta muuuucho contraste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Quizas está un poco lavada. Insiste en ese blanco y negro porque puede dar mucho juego. El momento y el encuadre me parece el adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues como el lugar es de lo más "tópico y típico" creo que mejor en B&N. En color tenemos centenares de miles similares. A mí me gusta mucho el encuadre y el momento. Coincido en que le falta contraste y que la diferencia lumínica entre el primer plano y el fondo, no le favorece. Creo, como el compañero Jesús que tiene posibilidades... ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues como el lugar es de lo más "tópico y típico" creo que mejor en B&N. En color tenemos centenares de miles similares. A mí me gusta mucho el encuadre y el momento. Coincido en que le falta contraste y que la diferencia lumínica entre el primer plano y el fondo, no le favorece. Creo, como el compañero Jesús que tiene posibilidades... ¡Un saludo! Coincido totalmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 A mi la composición me gusta mucho y también el ByN, pero coincido en que debería tener más contraste. Estuve en este lugar hace una semana y me gustó mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.