MARPAOS Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues eso ayer estuve con la familia en el monte,y los bichos por aquí han llegado a su fin ,pero no por eso vamos a dejar de hacer algún macro y esta fue una de las oportunidades que me surgieron y que espero os gusten ,dentro del ojo un servidor mi mujer un amigo y amigos de mis hijos,espero sea de vuestro agrado,un saludo a todos juanjo Sapo con familia_01 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Juanjo... Pues sí ahora poca cosa queda ya vistosa.. algun caballito y libélula que duran hasta octubre y noviembre.. algun grillo o saltamontes que hiberna en forma de adulto.. Algunas mariposas.. pero poco más.. Pero bueno has sacado muy bien este ejemplar de Bufo bufo. Esos ojos rojos siempre he pensado que son muy atractivos para fotos. Se ve muy natural. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) Chulísima !!, pero ya me explicarás cómo coño haces para que no se marchen los bichos... (yo es que debo de ser mu feo ) Salu2, edito: joer... en grande es pa flipar ! Editado 13 de Octubre de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) marchen los bichos... (yo es que debo de ser mu feo ) Lo de feo no sé... . Pero los Bufo bufo no se suelen mover mucho. Son muy fáciles de coger por ejemplo, sobretodo los adultos. Son más bien terrestres. PD: tengo una foto muy parecida pero la cabeza sale de la izquierda, echa a la 1 de la noche impresa y colgada a 40x30cm en mi habitación.. Eso sí con luz natural mucho mejor.. Un Saludo! Editado 13 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Vaya retrato guapo le has hecho a este feúcho sapote, jeje... En tu línea de buen hacer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, muy buen acercamiento de ese sapo, ese ojo es precioso y con unos colores estupendos, y el reflejo de la personas en el me gusta. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, buen acercamiento a ese anfibio, excelentes detalles y ese ojo te quedo de lujo, con un color magnifico, pues si ya no queda casi nada, estirando como mucho una semano o dos dependiendo del tiempo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Jejejee,muy chulo y bien expuesto,en tu linea Juanjo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Di que si..... esto se acaba..... mañana probare a ver que encuentro ....... pero estas lluvias.... Solo encuentro saltamontes... y tu batracios por cierto muy logrados un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Que bonito sale el sapo. Ese ojo con su color rojo está guapísimo. Ojalá y viese yo alguno, pero fijo que no me queda así de bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 que impresionante ojo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Ese ojito está para comerselo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buen acercamiento ese ojo se ve genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Aprovechas las oportunidades para hacer macro,quedo estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Joé, tiene cara de no estar pasándoselo nada bien...¿le diste un besito? Igual va y se convierte en un apuesto príncipe...y la liamos cuadrada. Impecable ese detalle en el ojo. Algo diferente, que no es fácil. Saludos Juanjo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Juanjo... Pues sí ahora poca cosa queda ya vistosa.. algun caballito y libélula que duran hasta octubre y noviembre.. algun grillo o saltamontes que hiberna en forma de adulto.. Algunas mariposas.. pero poco más.. Pero bueno has sacado muy bien este ejemplar de Bufo bufo. Esos ojos rojos siempre he pensado que son muy atractivos para fotos. Se ve muy natural. Un Saludo! Gracias por decirme el nombre del amigo ya que lo desconocia jejeje,me alegra que sea de tu agrado,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bonito y curioso retrato de este sapillo, tiene cara de sentirse orgulloso de algo, aunque no se sepa de que. El ojo una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta la imagen, buen acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Juanjo. Menudo detalle en el ojo, bonita aproximación y perfecta composición, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pues si, no por la falta de bichos hay que dejar de hacer la tecnica que a uno le gusta, ademas el macro, abarca mucho mas que a los bichines, ¿no?, pues eso. A mi esre retratillo me mola, perfectamente terciado en el encuadre, buena luz, buenas texturas (buenas no, magnificas), ese ojito es un primor. Felicidades y esto me anima a subir cositas que no sean bichos, aunque aun me queda alguno por revelar de los pocos que realizé en temporada. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 pues te ha quedado un ojo del Bufo Bufo la mar de aconseguida ..estos sapos son una pasa da de hermosotes ... tambien es una especie protegida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 pues te ha quedado un ojo del Bufo Bufo la mar de aconseguida ..estos sapos son una pasa da de hermosotes ... tambien es una especie protegida En verdad toda la fauna y flora española está "protegida" por la Ley Del patrimonio y la Biodiversidad. Ley 42/2007 y sobretodo importante el artículo 52.3 que dice. <<Queda prohibido dar muerte dañar, molestar o inquietar intencionadamente a los animales silvestres, sea cual fuere el método empleado o la fase de su ciclo biológico. Esta prohibición incluye su retención y captura en vivo, la destrucción, daño, recolección y retención de sus nidos, de sus crías o de sus huevos, estos últimos aun estando vacíos, así como la posesión, transporte, tráfico y comercio de ejemplares vivos o muertos o de sus restos, incluyendo el comercio exterior.>> Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 En verdad toda la fauna y flora española está "protegida" por la Ley Del patrimonio y la Biodiversidad. Ley 42/2007 y sobretodo importante el artículo 52.3 que dice. <<Queda prohibido dar muerte dañar, molestar o inquietar intencionadamente a los animales silvestres, sea cual fuere el método empleado o la fase de su ciclo biológico. Esta prohibición incluye su retención y captura en vivo, la destrucción, daño, recolección y retención de sus nidos, de sus crías o de sus huevos, estos últimos aun estando vacíos, así como la posesión, transporte, tráfico y comercio de ejemplares vivos o muertos o de sus restos, incluyendo el comercio exterior.>> Un Saludo! Esto plantea interrogantes tipo : ¿Lo que me molesta a mi es lo mismo que le molesta a un animal ? Lo digo por aquello de la "humanizacion" de los sentimientos animales. ¿ Si me pica una avispa debo dejar que acabe su labor y no molestarla, no sea que le provoque un desarreglo emocional ? Que conste que aunque algun ejemplo sea un pelin exagerado, las interrogantes las sigo teniendo, hablo absolutamente en serio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 ya ..pero aqui me he informado porque me sonaba haber leido algo sobre ello ... aparece en el Anexo III del convenio de Berna como especie protegida ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 si te pica una abieja a ti ..se te muere ...por ingirir carne en malas condiciones .... :lol: :lol: ay me lo has puesto a huevo ,malandrin .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas