sebaiv Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 _DSC3730-Editar.jpg por sebaiv, en Flickr Exposición 48 Aperture f/7.1 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy buena, artista. Y esa tormenta con un buen volumen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Estupenda y lo de la tormenta un puntazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy buena, artista. Y esa tormenta con un buen volumen. Saludos Estupenda y lo de la tormenta un puntazo Me alegro que os guste. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 ¡Qué relámpago oportuno! Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy bonita, pero la recortaria un pelin por arriba para quitar esa nube. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buena toma, bien controlada las luces, me gusta el momento captado con el detalle añadido de la tormenta con su rayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena toma, bien controlada las luces, me gusta el momento captado con el detalle añadido de la tormenta con su rayo. Gracias por pasarte y que te agrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.