Orasimo Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Que no consigo que la herramienta pincel me aparezca con el típico circulo que aumente de tamaño, no se que he hecho que independientemente del tamaño del pincel, me salen las cuatro lineas como si fuera la mira telescópica de un fusil. Llevo toda la p... tarde abriendo y cerrando las aplicaciones de pincel y no hay manera, ayuda por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Como tienes tachado lo del solucionado no se si está o no, por si acaso. Si no lo has cambiado en la configuración, entonces es que tienes las mayúsculas activadas en el teclado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Es que de vez en cuando me salen las letras tachadas. Efectivamente tenia las mayúsculas y estuve toda la tarde dando vueltas con las aplicaciones de pincel volviemdome loco, hay veces que te emperras en algo y luego es la mayor tonteria, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.