Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Bonita y evocadora .El amor fluye.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Llebrez, buena composición y ese grano le va muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La composición cumpliendo cabalmente, el contraste en su punto, me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Bonita y evocadora .El amor fluye.Un saludo Jose Manuel Hola Llebrez, buena composición y ese grano le va muy bien. Saludos, Lecina La composición cumpliendo cabalmente, el contraste en su punto, me gusta, abrazos. Gracias compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 El que vale, vale!!! Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola. Me gusta la composición que has elegido, la posición de los personajes en un punto de interés y destacando sobre el resto de la fotografía que está mas iluminada. El grano tambien me gusta en esta foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 El que vale, vale!!! Muy buena foto. Gracias guripa, me halagas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola. Me gusta la composición que has elegido, la posición de los personajes en un punto de interés y destacando sobre el resto de la fotografía que está mas iluminada. El grano tambien me gusta en esta foto. Saludos, Muchas gracias por tu comentario Salva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Tiene un toque diferente Saludos. Editado 14 de Octubre de 2012 por Jei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 buena composición Tiene un toque diferente Saludos. Gracias amigos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Puede parecer sobreexpuesta y casi seguro que lo está pero lo bueno del tema, lo bueno del procesado es saber llevar ese "fallo" a un gran resultado, la tonalidad gris de esa zona en contraposición con la pareja bien expuesta, forman un contraste de lo más armonioso, solo me sobra el triángulo de arriba dcha., lo hubiera clonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bien. Estupenda composición y un procesado muy acorde con el tema. Te felicito por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 quizás sobre algún triángulo, los de arriba lo comentan, pero la fotografía muestra un gran trabajo de procesado y de composicón, y quizás de paciencia me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta la composición y el contraste que muestras de esas personas contra la pirámide. Bien trabajado ese blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Excelente composición y maravilloso juego de líneas. La colocación de las personas tanto en el primer plano como dentro de la pirámide, magnifican el monumento y dan una potencia extra a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buena, fotografia, me parece una composición muy equilibrada.... y un tema muy evocador.... me gusta la fotografia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Puede parecer sobreexpuesta y casi seguro que lo está pero lo bueno del tema, lo bueno del procesado es saber llevar ese "fallo" a un gran resultado, la tonalidad gris de esa zona en contraposición con la pareja bien expuesta, forman un contraste de lo más armonioso, solo me sobra el triángulo de arriba dcha., lo hubiera clonado. Gracias Halvero. La zona de la pirámide que parece sobrexpuesta realmente no lo está (al menos eso me decía el histograma) pero lo parece al se una cristalera que refleja la luz. Dejé el triángulo de la parte superior derecha por sel fiel con la estructura original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bien. Estupenda composición y un procesado muy acorde con el tema. Te felicito por ello. Un saludo. Gracias Wakeman. Te agradezco el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 quizás sobre algún triángulo, los de arriba lo comentan, pero la fotografía muestra un gran trabajo de procesado y de composicón, y quizás de paciencia me gusta saludos Gracias por tu tiempo mruiz. Realmente estudias cada fotografía que comentas, y eso lleva tiempo. Como comento más arriba en otra respuesta, dejé el triángulo de la parte superior derecha por sel fiel con la estructura original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta la composición y el contraste que muestras de esas personas contra la pirámide. Bien trabajado ese blanco y negro. Un saludo. Excelente composición y maravilloso juego de líneas. La colocación de las personas tanto en el primer plano como dentro de la pirámide, magnifican el monumento y dan una potencia extra a la toma. Un saludo. Buena, fotografia, me parece una composición muy equilibrada.... y un tema muy evocador.... me gusta la fotografia!!!! Gracias amigos, sois muy amables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buenisima compañero, la composición es excelente pero el triangulo de la derecha le quita fuerza al resultado final. Ya he leido que no has querido clonarlo pero es mi opinión. A parte de eso, la foto me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buenisima compañero, la composición es excelente pero el triangulo de la derecha le quita fuerza al resultado final. Ya he leido que no has querido clonarlo pero es mi opinión. A parte de eso, la foto me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias por el comentario y por expresar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Tiene cierto sabor sesentero que me encanta, el procesado lleva lo suyo, pero ha valido la pena, te ha quedado genial, la compo me gusta tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas