Jump to content

Pirámide

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita y evocadora .El amor fluye.Un saludo

Jose Manuel

Hola Llebrez, buena composición y ese grano le va muy bien.

Saludos,

Lecina

La composición cumpliendo cabalmente, el contraste en su punto, me gusta, abrazos.

Gracias compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gusta la composición que has elegido, la posición de los personajes en un punto de interés y destacando sobre el resto de la fotografía que está mas iluminada. El grano tambien me gusta en esta foto.

Saludos,

Muchas gracias por tu comentario Salva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Puede parecer sobreexpuesta y casi seguro que lo está pero lo bueno del tema, lo bueno del procesado es saber llevar ese "fallo"

a un gran resultado, la tonalidad gris de esa zona en contraposición con la pareja bien expuesta, forman un contraste de lo más

armonioso, solo me sobra el triángulo de arriba dcha., lo hubiera clonado.

Enlace al comentario

Puede parecer sobreexpuesta y casi seguro que lo está pero lo bueno del tema, lo bueno del procesado es saber llevar ese "fallo"

a un gran resultado, la tonalidad gris de esa zona en contraposición con la pareja bien expuesta, forman un contraste de lo más

armonioso, solo me sobra el triángulo de arriba dcha., lo hubiera clonado.

Gracias Halvero. La zona de la pirámide que parece sobrexpuesta realmente no lo está (al menos eso me decía el histograma) pero lo parece al se una cristalera que refleja la luz. Dejé el triángulo de la parte superior derecha por sel fiel con la estructura original.

Un saludo.

Enlace al comentario

quizás sobre algún triángulo, los de arriba lo comentan, pero la fotografía muestra un gran trabajo de procesado y de composicón, y quizás de paciencia

me gusta

saludos

Gracias por tu tiempo mruiz. Realmente estudias cada fotografía que comentas, y eso lleva tiempo. Como comento más arriba en otra respuesta, dejé el triángulo de la parte superior derecha por sel fiel con la estructura original.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la composición y el contraste que muestras de esas personas contra la pirámide. Bien trabajado ese blanco y negro. Un saludo.

Excelente composición y maravilloso juego de líneas. La colocación de las personas tanto en el primer plano como dentro de la pirámide, magnifican el monumento y dan una potencia extra a la toma.

Un saludo.

Buena, fotografia, me parece una composición muy equilibrada.... y un tema muy evocador.... me gusta la fotografia!!!!

Gracias amigos, sois muy amables.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenisima compañero, la composición es excelente pero el triangulo de la derecha le quita fuerza al resultado final. Ya he leido que no has querido clonarlo pero es mi opinión.

A parte de eso, la foto me encanta.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias por el comentario y por expresar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario