kurrus Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola! os dejo esta foto hecha en la ria de bilbao, en frente de los astilleros de Sestao. DSC_11621 por kurrus, en Flickr exif. Cámara Nikon D40 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Quizás le falte algo más de saturación y contraste, aliviar de brillo el agua no vendría mal. Resaltar las nubes. Buscar la vertical de la farola de la derecha. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Le daría un poco más aire a la grúa por arriba. Las grúas amarillas y la boya roja las veo bien de color y el resto tiene colores apagados que quizás mejoren saturando. Ese cielo tan de nuestra latitud, me temo que no tiene mucho remedio aunque yo también lo veo un poco alto de luz. Y la farola 'canta' mucho... Los reflejos los veo muy bien y la nitidez estupenda. En conjunto es una toma que me gusta mucho aunque en el revelado la puedas mejorar un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.