midoge Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola , hoy e querido hacer una prueba con mi cámara y es que me metí en un cuarto a oscuras si flash y se me quedo como piyada la cámara, no se si es que estaba en proceso de búsqueda de luz o ¿no se?, la pruba fue con un 55-200 por favor si sabéis algo al respecto me comentéis algo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Lo que pasa es que al no poder enfocar, va buscando foco continuamente, nada mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola , hoy e querido hacer una prueba con mi cámara y es que me metí en un cuarto a oscuras si flash y se me quedo como piyada la cámara, no se si es que estaba en proceso de búsqueda de luz o ¿no se?, la pruba fue con un 55-200 por favor si sabéis algo al respecto me comentéis algo gracias Pasa igual que cuando tienes la tapa de la lente puesta.no hay luz, no hay enfoque automatico..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si lo tenias en enfoque automático te pasa como ha comentado krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 muchas gracias a todos , un alivio la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 muchas gracias a todos , un alivio la verdad No me dirás que te habías asustado por esto......... :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas