Jump to content

Mosca Mediterranea

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, ostras que colores mas bonitos en los ojos, precioso el punto de vista y la luz, lastima ese pelin de foco que les falto a los ojos, parece que se fue un pelin para atras el foco, esa ala izquierda con esa luz si salen a foco habrian estado de lujo.

Un saludo

Tomas

Hola Angel, buena toma de esa mosca, menudos ojazos coloridos que tiene, coincido con Tomas, pena de un pelin mas de foco en los ojos. Un saludo.

Carlos.

Haz conseguido una buena toma, a mi punto de vista fuera sido mejor ver el personaje en total foco, y el desenfoque al fondo.

Saludos.

Pues fijate que a mi esa posicion desde que la has tomad ome parece muy acertada, le da mucha fuerza a la foto.

Un saludo.

Pena Ángel, pena porque ese ligero desenfoque de la mosca ha impedido que la toma sea del 11. Esos ojos son una autentica maravilla de color, el entorno ayuda a centrar la visión exclusivamente en el sujeto. Se ve bien a gusto compañero.

Saludos.

Gotzon.

Una forma muy original de ver la Ceratitis. Muy guapa ella, aunque sean unas cabr.... que ponen sus huevos en las cosas ricas y luego sus larvas, pues... nos dejan sisn fruta.

El amarillo va muy ben con esos colores suaves. Enhorabuena. Saludos

Muy dificil clavarle el foco porque estas son pequeñitas, pequeñitas. Estas fotos necesitan tubos y esta la hice a pelo con el objetivo a 1:1, intente enfocar a los ojos y creo que mas menos por ahi anda el foco al menos los pelos del entrecejo estan a foco quizas esta un poco atras el enfoque, un mm es critico con esta PDC.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web