Jump to content

Intentando una ByN en Ávila

alfre_foto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma alfre_foto, es hdr verdad y luego virado a byn? Me gusta la composición que has sacado con los reflejos es los escaparates de la derecha, solo un pero, yo le hubiera levantado un poquito la luz, pues la veo un pelín subexpuesta, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tiscar, Me alegra que te guste. Seguire intentando mejorar.

Jariviri, así es, estoy viendo que me entrega el Photomatix en las fotos. Y cierto, después la pasé a ByN porque me parecía que así resaltaba mejor las texturas de la piedra, los pliegues del mantel y la sombrilla tornaba con unos grises que me gustan mucho.

¿La ves subexpuesta?, yo no la veo así, pero, si tuviera que levantarle un poco las luces....¿no se me quemaría el final de la calle? a mi ya me parece quemado...

¿Como se haría?

¿Trabajando por zonas? (no se hacerlo, pero he oído y leído que si es un método magnifico)

Muchas gracias por pasaros, comentar y ayudarme a mejorar.

Enlace al comentario

Gracias Tiscar, Me alegra que te guste. Seguire intentando mejorar.

Jariviri, así es, estoy viendo que me entrega el Photomatix en las fotos. Y cierto, después la pasé a ByN porque me parecía que así resaltaba mejor las texturas de la piedra, los pliegues del mantel y la sombrilla tornaba con unos grises que me gustan mucho.

¿La ves subexpuesta?, yo no la veo así, pero, si tuviera que levantarle un poco las luces....¿no se me quemaría el final de la calle? a mi ya me parece quemado...

¿Como se haría?

¿Trabajando por zonas? (no se hacerlo, pero he oído y leído que si es un método magnifico)

Muchas gracias por pasaros, comentar y ayudarme a mejorar.

Bien, yo no estoy muy enterado en procesado, pero si trabajas en capture nx2, simplemente tendrías que subir un poco las sombras, que no te afectarían para nada en la parte de altas luces que tienes al final de la foto y que bien mirada si que parece que está un poco quedamada, de todas formas como te he dicho anteriormente, es una apreciación personal, si a ti te gusta tal cual, entonces dejala así, porque nunca vas a lograr contentar a todo el mundo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Sí, a mí también me parece que le falta luz y el cielo del final de la calle está saturado al igual que la ventana como bien comentas.

Una forma muy sencillita, rápida y elemental de darle más luz o menos a las zonas que necesites sin tocar otras.

Te abres en PS una capa de curvas, pulsas b para seleccionar la herramienta pincel. Con éste en negro pintas en las zonas que no quieres tocar de manera que éstas queden ocultas. Luego en el gráfico de curvas marcas el punto deseado y vas subiendo o bajando a tu gusto. Las variaciones sólo afectaran a las partes que no hayas ocultado.

Un saludo.

Enlace al comentario