alfre_foto Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buenas pues aquí dejo otra mas, hecha tambien en Ávila, pero esta vez he intentado tratarla en ByN. Espero os guste. Dispositivo: Nikon D5100 Distancia focal: 19mm Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/100s Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 está super bien conseguida! a voz de pronto llama la atención la mesa pero en seguida capta la mirada la entrada del bar, la calle en ligera pendiente,y los nubarrones. sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buena toma alfre_foto, es hdr verdad y luego virado a byn? Me gusta la composición que has sacado con los reflejos es los escaparates de la derecha, solo un pero, yo le hubiera levantado un poquito la luz, pues la veo un pelín subexpuesta, pero eso es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias Tiscar, Me alegra que te guste. Seguire intentando mejorar. Jariviri, así es, estoy viendo que me entrega el Photomatix en las fotos. Y cierto, después la pasé a ByN porque me parecía que así resaltaba mejor las texturas de la piedra, los pliegues del mantel y la sombrilla tornaba con unos grises que me gustan mucho. ¿La ves subexpuesta?, yo no la veo así, pero, si tuviera que levantarle un poco las luces....¿no se me quemaría el final de la calle? a mi ya me parece quemado... ¿Como se haría? ¿Trabajando por zonas? (no se hacerlo, pero he oído y leído que si es un método magnifico) Muchas gracias por pasaros, comentar y ayudarme a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias Tiscar, Me alegra que te guste. Seguire intentando mejorar. Jariviri, así es, estoy viendo que me entrega el Photomatix en las fotos. Y cierto, después la pasé a ByN porque me parecía que así resaltaba mejor las texturas de la piedra, los pliegues del mantel y la sombrilla tornaba con unos grises que me gustan mucho. ¿La ves subexpuesta?, yo no la veo así, pero, si tuviera que levantarle un poco las luces....¿no se me quemaría el final de la calle? a mi ya me parece quemado... ¿Como se haría? ¿Trabajando por zonas? (no se hacerlo, pero he oído y leído que si es un método magnifico) Muchas gracias por pasaros, comentar y ayudarme a mejorar. Bien, yo no estoy muy enterado en procesado, pero si trabajas en capture nx2, simplemente tendrías que subir un poco las sombras, que no te afectarían para nada en la parte de altas luces que tienes al final de la foto y que bien mirada si que parece que está un poco quedamada, de todas formas como te he dicho anteriormente, es una apreciación personal, si a ti te gusta tal cual, entonces dejala así, porque nunca vas a lograr contentar a todo el mundo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 A mi tambien me parece un pelín subexpuesta, pero de todos modos me parece una toma muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 buena toma este sol de octubre si se mete en una toma es muy consistente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola, Sí, a mí también me parece que le falta luz y el cielo del final de la calle está saturado al igual que la ventana como bien comentas. Una forma muy sencillita, rápida y elemental de darle más luz o menos a las zonas que necesites sin tocar otras. Te abres en PS una capa de curvas, pulsas b para seleccionar la herramienta pincel. Con éste en negro pintas en las zonas que no quieres tocar de manera que éstas queden ocultas. Luego en el gráfico de curvas marcas el punto deseado y vas subiendo o bajando a tu gusto. Las variaciones sólo afectaran a las partes que no hayas ocultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas