Jump to content

Diferencias entre softwars


elpinguinomax

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, soy muy nuevo en esto de la edicion.

Me encuentro en mi PC, con estos programas: Nikon Capture nx2, View nx2, y ligtroom.

Veo que hacen cosas parecidas, pero quisiera saber, ya que Uds, tienen mas claridad que un servidor, que cosas especificas hace mejor cada uno de ellos. En realidad cual es la utilidad de cada uno.

Gracias y quedo a la espera de sus comentarios.

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El View NX es básicamente para gestión de archivos y retoques muy básicos, el NX2 y el Ligthoom son para edición de archivos RAW. Luego las preferencias van por barrios.

Usa el que a tí te vaya mas cómodo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...