Jump to content

Tiempo de otoño

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto maravillosa.

Has sabido captar y reflejar el aspecto y encanto de nuestras sierras, de las que soy un enamorado, en una foto que lo tiene todo.

Me parece estar oliendo el humo de las lumbres y a tierra mojada: el mejor perfume del mundo.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen paisaje, la gama de grises es muy buena, los planos muy bien mostrados y con detalle, me gusta, te mando un abrazo.

Gracias Daniel, te agradezco los comentrios. Saludos.

Enlace al comentario

Has sabido transmitir muy bien ese ambiente otoñal.

Esa casa, medio escondida... es un plus añadido.

Saludos

Gracias José_Santiago, esa era el objetivo transmitir la sensación otoñal. Saludos.

Enlace al comentario

Bien conseguida la profundidad con la sucesión de planos, la luz bien distribuida, el paisaje es precioso.

Saludos,

Me alegra que te guste Lenadro, la foto está ubicada en la zona de Olot, Parque Natural de la Garrotxa, Gerona. Saludos.

Enlace al comentario

De entrada pensé que deberías aventurarte más en el contraste. Ahora pienso que no ¡Óptima, 'echassi' !

Un muy cordial saludo

Gracias samot por los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Has sabido captar y reflejar el aspecto y encanto de nuestras sierras, de las que soy un enamorado, en una foto que lo tiene todo.

Me parece estar oliendo el humo de las lumbres y a tierra mojada: el mejor perfume del mundo.

Un saludo cordial.

Gracias Joaquín , seguro que disfrutarías mucho por esta zona de Olot, donde además los jabalíes son muy abundantes y como dices el olor a tierra mojada y un buen fuego es un disfrute. Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo cordial.

además de lo mostrado por Joaquín, poco más, parece que muestra una mirada de un rincón especial

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente que has plamado, con esa niebla que se levanta del bosque y esas casas que ven apenas, con poca luz y f2.8. Buena gama de grises. Un saludo.

Gracias Torrate por pasar, te agradezco los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Me sumo a lo del contraste,o es que me he acostumbrado a tus b/n muy bien contrastados.A juzgar por los exif había muy poca luz,locual suma mérito a la toma.Un saludo

Jose Manuel

Te agradezco tus comentarios, si a mi me gustan más contrastadas pero esta es un poco especial y el contraste que tiene a mi me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

además de lo mostrado por Joaquín, poco más, parece que muestra una mirada de un rincón especial

Gracias Manuel por pasar, tienes toda la razón se podría decir que ese lugar es mi paraiso particular, donde me gusta perderme para disfrutar de la naturaleza. Saludos.

Enlace al comentario