mirval Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Modificada la caída original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Pere. Veras ¡me gusta tu fotografia!, sobre todo por el post-procesado tan atrevido que le has dado, como un pintura al oleo ¿verdad?. La unica peguita es que deberias de enderezarla pues esta caida a la izquierda. Enhorabuena por tu originalidad Un saludo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Pere. Veras ¡me gusta tu fotografia!, sobre todo por el post-procesado tan atrevido que le has dado, como un pintura al oleo ¿verdad?. La unica peguita es que deberias de enderezarla pues esta caida a la izquierda.Enhorabuena por tu originalidad Un saludo Manuel Gracias Manuel. La verdad es que casi no hay post-procesado. Solamente he aclarado un poco la parte inferior y he potenciado el color con una copia de la capa base mezclada como Luz Suave. Eso es todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Pere, También me gusta el procesado. Sin embargo, no me gusta el trepidado y lástima del ruido... Una idea original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Pere,También me gusta el procesado. Sin embargo, no me gusta el trepidado y lástima del ruido... Una idea original. Saludos. Tienes razón. El ruido es excesivo, pero necesité un ISO 1000 para la foto (y aún así sale el trepidado) y con esta sensibilidad mi D80 genera bastante ruido. Alguien sabe algún truco para minimizarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Pere, esta trepidada, pero me encanta la idea es muy original Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola tocayo...no deja de ser una imágen impactante...es como si se le hubiese ido el pincel al Picaso...es broma. Comentarte que prefiero esta a la otra, pero...(siempre hay un pero) ¿ cómo se hubiese podido captar mejor esta imágen?...haciendo qué...esto, aquello, lo otro. El qué. Ajustando el f a que abertura ...¿Cómo habría echo cualquiera del que lea esto la foto? Un saludo de mi parte Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Lástima de ruido pero en esas condiciones es inevitable y aún así con velocidad lenta conseguiste ese efecto tan curioso. A mí me encanta. Se diferencia perfectamente público, orquestilla y escenario y ese toque de movimeinto y colores hace que sea muy atractiva. Llama la atención. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.