Jump to content

Personitas

Xanfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy chula! parece una maqueta! ya me diras como lo has conseguido ese efecto!! (por cierto, puede que este tomada en Donosti? Diria que la playa es la Concha a la altura del peine de los vientos xd) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es la Playa de la Concha pero no a la altura del Peine de los Vientos, a mitad de camino entre este y la parte Vieja, tomada desde la zona del Palacio de Miramar, encima de la Playa de La Concha.

Como lo hago. Normalmente en Photoshop y un programa Nik Software Snapseed 1.0.0 Portable que me gusta. En Youtube buscas Tilt-shift y encontrarás tutoriales.

Te dejo un enlace interesante para probar.

http://tiltshiftmaker.com/

Saludos.

Editado por Xanfo
Enlace al comentario

Pues si es la Playa de la Concha pero no a la altura del Peine de los Vientos, a mitad de camino entre este y la parte Vieja. Tomada desde la zona del Palacio de Miramar, encima de la Playa de La Concha.

Como lo hago. Normalmente en Photoshop y un programa Nik Software Snapseed 1.0.0 Portable que me gusta. En Youtube buscas Tilt-shift y encontrarás tutoriales.

Te dejo un enlace interesante para probar.

http://tiltshiftmaker.com/

Saludos.

jajaj estaba dudando desde donde era la toma :). ahora me lo bajare y lo investigo, para hacer fotitos pa mis amigos (no paran de pedirme que les haga retoques y cosas de esas jaja)

Enlace al comentario

Claro que sí. La técnica Tilt-shift. creo que ha sido aplicada perfectamente: son auténticos muñequitos de maqueta. A mi me sobra la farola que te ha quedado en la parte inferior izquierda. Un saludo Xanfo

Te estas haciendo un experto en esta tecnica. Son muy chulas. Saludos

Enlace al comentario