Xanfo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues si. Una nueva miniatura para que me la destripeis y vaya atinando los detalles. Un saludo. Personitas por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ¿A nadie le gusta?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Claro que sí. La técnica Tilt-shift. creo que ha sido aplicada perfectamente: son auténticos muñequitos de maqueta. A mi me sobra la farola que te ha quedado en la parte inferior izquierda. Un saludo Xanfo Editado 21 de Octubre de 2012 por Zymerman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky52 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Deja las farolas en foco por complete excepto la de la izquierda que la eliminaría y queda perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La retocaré con vuestros consejos. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Está muy chula! parece una maqueta! ya me diras como lo has conseguido ese efecto!! (por cierto, puede que este tomada en Donosti? Diria que la playa es la Concha a la altura del peine de los vientos xd) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Pues si es la Playa de la Concha pero no a la altura del Peine de los Vientos, a mitad de camino entre este y la parte Vieja, tomada desde la zona del Palacio de Miramar, encima de la Playa de La Concha. Como lo hago. Normalmente en Photoshop y un programa Nik Software Snapseed 1.0.0 Portable que me gusta. En Youtube buscas Tilt-shift y encontrarás tutoriales. Te dejo un enlace interesante para probar. http://tiltshiftmaker.com/ Saludos. Editado 22 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pues si es la Playa de la Concha pero no a la altura del Peine de los Vientos, a mitad de camino entre este y la parte Vieja. Tomada desde la zona del Palacio de Miramar, encima de la Playa de La Concha. Como lo hago. Normalmente en Photoshop y un programa Nik Software Snapseed 1.0.0 Portable que me gusta. En Youtube buscas Tilt-shift y encontrarás tutoriales. Te dejo un enlace interesante para probar. http://tiltshiftmaker.com/ Saludos. jajaj estaba dudando desde donde era la toma :). ahora me lo bajare y lo investigo, para hacer fotitos pa mis amigos (no paran de pedirme que les haga retoques y cosas de esas jaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Espero nos enseñes tus fotitos, tiscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Espero nos enseñes tus fotitos, tiscar. Saludos. ya e subido una . ahora tengo que terminar de arreglar otras para subirlas y me dais opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Claro que sí. La técnica Tilt-shift. creo que ha sido aplicada perfectamente: son auténticos muñequitos de maqueta. A mi me sobra la farola que te ha quedado en la parte inferior izquierda. Un saludo Xanfo Te estas haciendo un experto en esta tecnica. Son muy chulas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 esto nunca lo he provado se que hay un programa por hay pero no es gratis creo el resultado me gusta queda genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 langostime. Mira mi respuesta a Tiscar. El portable que le recomiendo lo puedes bajar de la red. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 De la tecnica usada no te puedo decir mas que curiosa al menos pero de la foto creo que un pelin mas de luz no le vendría mal se ven los negros muy empastados igual es efecto del Tilt-shift ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Si resalto los negros u otros colores se me fastidia el efecto. Quizás se pueda mejorar algo la foto original y luego aplicar el efecto Tilt-shift. Probaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas