Jariviri Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bueno sigo empeñado en enseñaros otras partes de la ciudad de Valencia que no sea la Ciudad de las Artes y las Ciencias, os presento al Miguelete, el campañario de la Catedral de Valencia, practicando también el HDR. Saludos y a destripar. Miguelte HDR por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Te ha quedado de postal! Y me ha gustado mucho el procesado HDR que has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Te ha quedado de postal! Y me ha gustado mucho el procesado HDR que has hecho. Gracias por pasar y por tu positiva valoración jkrlos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estupenda toma. El HDR te ha quedado muy suave, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta la composición, encuadre y de las pocas que me gusta el procesado de HDR, si si, me gusta mucho, felicidades por ser de Valencia y por semejante foto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Hola, Sólo voy a hablar del procesado. No creo que el HDR haya quedado suave, lo que veo es la foto un poco subexpuesta y falta de color. Me baso para decir que el procesado no es suave en esos halos bastante feos provocados por la gran diferencia de luminosidad y contraste entre el árbol y el cielo. Entre otras cosas, seguramente también porque se te ha ido la mano con el Strength. Un saludo. edit: he quitado la parte de que puede estar algo inclinada, no me parece que venga a cuento. Editado 15 de Octubre de 2012 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 esta esta en su punto la veo muy bien felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Ainssss....Jariviri...yo estoy con Kercher...para mi te has pasado tres pueblos!! jejejej Creo que la toma es buena, y tiene potencial, pero ese HDR la mata Prueba con un tratamiento mas suave, bajando iluminaciones (luces altas), subiendo un poco de luz de relleno (luces intermedias) y metiendo contraste...si no te ves con ánimo, me animo a trastearla Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Sin entrar en el procesado del HDR, con el cual soy negado, a mi la composición me gusta con algunos peros con ánimo constructivo: yo hubiera cortados los andamios que se ven a la derecha, pues para mi gusto molestan. Por otro lado veo una gran diferencia entre la torre que la veo subexpuesta, algo pobre de color y el lado derecho sobrexpuesto y algo altas de luces. Pero no sé si esto es efecto del procesado del HDR. Un saludo Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola, Sólo voy a hablar del procesado. No creo que el HDR haya quedado suave, lo que veo es la foto un poco subexpuesta y falta de color. Me baso para decir que el procesado no es suave en esos halos bastante feos provocados por la gran diferencia de luminosidad y contraste entre el árbol y el cielo. Entre otras cosas, seguramente también porque se te ha ido la mano con el Strength. Un saludo. edit: he quitado la parte de que puede estar algo inclinada, no me parece que venga a cuento. +1 Sorry pero no me convence esta vez tu foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Sin entrar en el procesado del HDR, con el cual soy negado, a mi la composición me gusta con algunos peros con ánimo constructivo: yo hubiera cortados los andamios que se ven a la derecha, pues para mi gusto molestan. Por otro lado veo una gran diferencia entre la torre que la veo subexpuesta, algo pobre de color y el lado derecho sobrexpuesto y algo altas de luces. Pero no sé si esto es efecto del procesado del HDR. Un saludo Jariviri +1Realmente hacía falta ese procesado? Cuántas tomas hiciste? A mí me mata el procesado. La compo la veo bien y, como dice Pablo, tiene potencial. A ver qué nos saca Fur... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me sigue gustando. Sí, los andamios no la ayudan; sí, más luz en la derecha, y sí, los halos del árbol. Pero me sigue gustando, tal vez precisamente porque se ve plana, porque la sensació visual es algo contradictoria, y porque no entiendo mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La foto no esta nada mal, solo el halo que queda en el arbos y los andamios me distraen un poco. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 No entiendo de procesado HDR pero veo mucha diferencia de iluminación en la parte de abajo de la foto con respecto a la parte de arriba,lo demas no esta mal,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasar y por vuestras valoraciones compañeros, otra vez se demuestra, que para gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Buenas a todos, El compañero Jariviri me ha dejado trastear la foto a ver que consegía...la verdad es que...casi no había nada que hacer!! La original ya era bastante buena (en serio) y lo único que he hecho es toquetear un poco por vicio (cuando te pones no paras! Aqui va un ejemplo de procesado: Lo que he tocado es: -Ajustar el balance de blancos (todavía se puede afinar) -Tocar un pelín exposición, bajar luces altas y subir un pelo de negros -Darle claridad y enfoque para marcar las hojas de arbol y los ladrillos de la torre -Bajar un poco la luminancia del azul para reforzar el cielo -Lo mas importante...la corrección de la vertical de la torre...es decir, quitar la "distorsion" o panza del edificio. Efecto secundario: hemos perdido la punta de la torre Esta es una interpretación, ni mejor ni peor que otras...la idea es comentar un "flujo de proceso" y buscar errores o mejoras, y como no, aprender! Un saludo!! PD: Gracias Jariviri! PD2: Se ve un poco extraña...debe ser por la compresión para subirlo al foro Editado 17 de Octubre de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La primera en HDR no me parecia mal, y esta segunda tampoco, lo que mas me gusta es el partido que le sacais a una foto en el procesado, toda esa informacion nos sirve de mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Estimado Fur, gracias por tu aporte y por enseñarnos cosas que no sabemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La primera en HDR no me parecia mal, y esta segunda tampoco, lo que mas me gusta es el partido que le sacais a una foto en el procesado, toda esa informacion nos sirve de mucho. Saludos. Estimado Fur, gracias por tu aporte y por enseñarnos cosas que no sabemos. Un saludo. Me alegro que os haya servido compis! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas