easeas Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) o su equivalencia en DX ... LA PRIMERA VEZ QUE PUEDO CAZAR UNA MOSCA ASESINA CON EL CUERPO DEL DELITO y no veais lo que me costo ir dando saltos detras ...menos mal que no solto la pieza un buen fin de semana largo ..parece que al llover se ha desperezado algun que otro bichillo dormidito hasta ahora a pulso .sin flash ..la luz durisima ( eran la 1,30 del mediodia ) y el bicho metido en un arbol ,para tocar aun mas la pera va por todos ustedes vosotros .... Editado 15 de Octubre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La luz evidentementre,como dices,no solo era dura,sino durisima,pero se ha notado los parametros que le has puesto y el paralelismo.Has salvado la foto muy dignamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Veo que vas mejorando a marchas forzadas, asi da gusto, jajajajajajaja. menos la luz, me gusta todo lo demas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La luz evidentementre,como dices,no solo era dura,sino durisima,pero se ha notado los parametros que le has puesto y el paralelismo.Has salvado la foto muy dignamente. Un saludo. Hola Easeas, totalmente de acuerdo con Jose Luis, esa luz dura de cojo... , bueno debido a la dificultad de la situación te pondre un aprobado . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Cascaba, y parece que de lo lindo. Me quedo con ese excepcional momento, el asesino está dentro de PdC y el asesinado...no estaba para posar, me parece. Buen aporte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 un poco confusa por el problema de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Easeas, buena toma y buen momento el capturado, excepto la luz, el resto lo veo bastante bien, poco a poco van saliendo mejor. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Has conseguido una atmosfera interesante en la foto a pesar de la luz dura que afecta al posadero, el momento muy bueno con esa caza del saltamontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Haz conseguido una buena toma del delito, no diré nada de la luz. Bless Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola easeas. El único pero la luz. Aunque te ha tenido dando saltos de un lado para otro y encima se ha metido en un hueco, has conseguido capturarla de buena manera, que no es poco. Yo aun no he tenido la oportunidad de fotografiar a ninguna pero con que me quedase la mitad de como tú los has logrado estaría más que satisfecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas