detrasdeunlente Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buena noche a quien me lea... Mi padre coleccionaba cámaras viejas. Bueno, coleccionar es mucho decir, porque no las buscaba en buen estado y además las regalaba a quien se las pidiera... nunca ha sido bueno para acumular. Digamos entonces que solía comprar cuanta cámara vieja encontrara y me dejaba jugar con ellas. Cuando me fui de la casa y me vine a vivir a Bogotá me regaló la que le quedaba (esta de la foto). Creo que mi fascinación por las fotos empezó en ese entonces... en sentido literal y metafórico veo (y hasta persigo) la vastedad de un mundo a través de pequeñísimas ventanas. Todo cambia y pasa, nada se queda quieto, todo transcurre y tomar fotos se me parece a cazar luciérnagas... atrapar instantes en los que uno podría sumergirse por bellos, por terribles, por incompletos, por misteriosos... por remotos y salados... Hasta ahora me atrevo. Compré mi primera cámara Réflex a mis 33 años cuando creía que ya tenía claros mis talentos . No se si sirvo pero me gusta, supongo que eso importa más. Esta noche probé cómo hacer fotos sin flash y con poca luz. Ando escasa de modelos y la vista por la ventana no es linda, así que aquí va esta que espero tenga más sentido con lo que conté. Toda la crítica bienvenida. Datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 5 Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 400 Así empezó todo por detrasdeunlente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Ante todo bienvenida al foro y gracias por compartir tus vivencias con este mundo, y de la manera que lo has explicado la toma y el modelo tienen mucho sentido, ademas de dar a entender todo lo demas, la toma, modelo y la idea me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bonita introduccion al foro. Tienes razón, al comenzar en este mundo no creo que sea tan importante el talento como la ilusión y las ganas de aprender. Bienvenida y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Pues suma otra bienvenida. Creo que para hacer fotos no hace falta ser muy talentoso, del mismo modo que para montar en moto no hace falta ser Rossi, así que todo lo que te falte de talento "si es que te falta" suple lo con ilusión y no cejes, así seguro que estarás a la altura de cualquier situación si no mejor PD: La toma es muy chula y más después de la introducción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 bienvenida a este mundillo de mirar por un visor buena foto y con ilusion vendran tomas increibles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buena noche a quien me lea... Mi padre coleccionaba cámaras viejas. Bueno, coleccionar es mucho decir, porque no las buscaba en buen estado y además las regalaba a quien se las pidiera... nunca ha sido bueno para acumular. Digamos entonces que solía comprar cuanta cámara vieja encontrara y me dejaba jugar con ellas. Cuando me fui de la casa y me vine a vivir a Bogotá me regaló la que le quedaba (esta de la foto). Creo que mi fascinación por las fotos empezó en ese entonces... en sentido literal y metafórico veo (y hasta persigo) la vastedad de un mundo a través de pequeñísimas ventanas. Todo cambia y pasa, nada se queda quieto, todo transcurre y tomar fotos se me parece a cazar luciérnagas... atrapar instantes en los que uno podría sumergirse por bellos, por terribles, por incompletos, por misteriosos... por remotos y salados... Hasta ahora me atrevo. Compré mi primera cámara Réflex a mis 33 años cuando creía que ya tenía claros mis talentos . No se si sirvo pero me gusta, supongo que eso importa más. Esta noche probé cómo hacer fotos sin flash y con poca luz. Ando escasa de modelos y la vista por la ventana no es linda, así que aquí va esta que espero tenga más sentido con lo que conté. Toda la crítica bienvenida. Datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 5 Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 400 Así empezó todo por detrasdeunlente, en Flickr Hola bienvenida !!!! en casa tengo una igual !!!!!!!! muchos recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bienvenida al foro compañera!! Una buena presentación acompañada del inicio de "todos nuestros males"!! Ten cuidado que cuando esto empieza no se puede parar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detrasdeunlente Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muchísimas gracias a todos por sus comentarios y amabilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas