applehc Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola, buenos días. Desde hace no mucho que utilizo la función Light view en mi cámara ya que me ayuda mucho a la hora de enfocar. Ahora bien, pulsando el (play+flechas) consigo aclarar/oscurecer la zona, pero cuando bajo o subo el f/ diafragma no me realiza ningún cambio, por lo que no puedo observar la profundidad desde la pantalla. Me pregunto si es alguna opción que tengo desactivada o mal configurada, o si esta cámara no tiene dicha función. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola la verdad es que no uso el live view, pero hasta donde se aunque varies el diafragma hasta que no se hace la foto el diafragma esta abierto del todo por lo que no notaras el cambio. Si lo que quieres es comprobar la profundidad de campo hay un boton en la parte delantera de la camara abajo que lo que hace precisamente es cerrar el diafragma hasta el valor seleccionado para comprobar la profundidad de campo, pero no estoy seguro si tambien funciona con el live view Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola fgsleon, Si, conozco el botón que me comentas para ver la profundidad, pero cuando tengo el Live view abierto no me deja utilizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Pues he probado por curiosidad, y va a ser que no actúa el botón de pdc en modo live view. Tampoco se ve el exposímetro, o es que hay que fiarse de la vista en pantalla. Suerte que no uso este modo, pero habeis conseguido que me pique la curiosidad. ¿Dónde habré escondido el dichoso manual?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Así es, aclarando/oscureciendo incluso con la opción del play+flechas, no varía la velocidad. Vaya live view más limitado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Menuda decepción, una herramienta a medias por no decir decir demasiada escasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 La historia se repite: en vez de ofrecer mejoras mediante actualizaciones de firmware, el fabricante te ofrece cambiar de maquina.... :-) (enviado desde mi Nokia 3310) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.