Jump to content

Carretera amenazante

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de una recta bajo un cielo amenazante. Son mis inicios con el B/N ya que me pareció que la toma quedaba mejor en estos tonos. A ver qué opináis. Gracias por adelantado.

8090031956_26ce8c0f44_c.jpg

Carretera amenazante por edmsaez, en Flickr

EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/9; 1/640 s; ISO 400; 18 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me animan mucho porque siendo este un foro que considero bastante crítico (y por eso es mi foro favorito, porque aprendo mucho aquí), tener estos comentarios es señal de que voy por buen camino. Os respondo individualmente a algunos.

Donde ibas tu con la que está cayendo!?!?! ;)

Buen BN, buen procesado, y buen encuadre...quizá te vendría bien darle un poco de nitidez/enfoque a la zona de las nubes, que parece un poco difuminada..

Un saludo Ed!

Me apunto lo de las nubes. No se me hubiera ocurrido pero para el próximo procesado que incluya nubes lo probaré a ver qué tal.

Respecto a tu pregunta, que aunque sé que es retórica, te contesto. Pues iba a pasar un estupendo día de campo con los peques. Y lo mejor de todo es que lo conseguí. El día abrió un poco y tuvimos una temperatura estupenda ;)

Me gusta la composición y el tratamiento dramático de en B/N. Por poner un pero, hubiera intentado eliminar esos cables clonándolos, para mi gusto molestan a la composición.

¡Los cables! La verdad es que yo tampoco estoy contento con ellos. Intenté eliminarlos en PS pero a decir verdad estoy empezando con él y los intentos que hice no me dejaron satisfecho. Pensaba que se notaba mucho el retoque y por eso finalmente los dejé. Tengo que trabajar más ese tema.

Me encanta, es una foto espectacular. Como pero, los halos en el perfil del terreno.

Un saludo.

Cierto Locomalo. La fusión de las capas no está todo lo bien conseguida ahí que debiera. No me había dado cuenta.

hola!! soy nueva , hace poco me compre la misma camara con el mismo objetivo con el que sacaste la foto , estoy practicando mucho para poder sacar buenas fotos como la que vos subiste , que para mi esta muyyyy buena !!! ojala saque fotos asi yo en poco tiempo jajaja ;)

Gracias. Si te digo la verdad soy bastante paquete (inexperto) en este mundillo. Estoy empezando. Así que por analogía puedes considerar que ya mismo harás fotos mucho mejores que esta.

Reitero mi agradecimiento a todos por comentar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web