Jump to content

Vídeo-Boda (d 7000)


sopau

Publicaciones recomendadas

Traigo este vídeo de boda realizado en Mallorca, esta grabado con la d7000 con steady cam de hombro etc. Este no es el vídeo oficial ya que han querido reservar las imagenes mas intimas para ellos, y he echo este pequeño resumen , editado con premiere cs5

http://www.youtube.com/watch?v=ExGSrhP1PV0&feature=plcp

 

NIKON D7000

NIKON 24-70

SIGMA 10-20

el iso de la inglesia es de 1200

las eccenas de noche fijas estan a 6400 iso es donde se aprecia una barbaridad el ruido

 

 

http://www.tonimiquel.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...