azure Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 echaba de menos ese sentido del humor me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 echaba de menos ese sentido del humor me gusta Jajajaj de acuerdo con Manuel, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Joaquín, el título me ha despistado lo reconozco, me pensaba que se trataba de algo relacionado con el puenting pero entiendo que ha sido más raciona, de acuerdo con Manuel, visa ese sentido. Saludos.l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 El estilo de esta foto me recuerda a un fotógrafo americano de los 60 +-, las personas estaban lejos pero se veía claramente sus actividades y algunas contrastaban con otras viendo una visión muy familiar, muy de playa, no se, en el mar y en la playa, hay sitio para muchas cosas, muchas sensaciones, muchas visiones, el bn fuerte, a mi gusto. Ah, y también veo ese toque de humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 que buen momento captaste y que buen tratamiento has dado. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Que bien vista!!!!.....me encanta. El byn genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Con el título la foto es muy simpática. Me encanta esa escena y el buceador, vaya equipo, para que luego nos asustemos al ver a un tío con dos cámaras y dos teles al cuello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La foto es buena y me gusta, sobre todo porque admiro a Sr. Hulot, ¡qué TÍO! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 echaba de menos ese sentido del humor me gusta Que no nos falte Manuel, que estaremos perdidos. Gracias por tu visita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Jajajaj de acuerdo con Manuel, un abrazo a ambos. Gracias Daniel. Celebro tu risa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Joaquín, el título me ha despistado lo reconozco, me pensaba que se trataba de algo relacionado con el puenting pero entiendo que ha sido más raciona, de acuerdo con Manuel, visa ese sentido. Saludos.l Muy bien vista !!!! Saludos Muchas gracias por pasaros y me alegro de provocar una sonrisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) que buen momento captaste y que buen tratamiento has dado. Felicidades. Un saludo Muchas gracias por dedicarle tu tiempo y tu comentario a la foto. Escenas de playa, que se ve de todo aunque no te manches de arena. Un cordial saludo. Editado 17 de Octubre de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Que bien vista!!!!.....me encanta. El byn genial. Un saludo. Gracias Oscar. Hay que ir mirando y aprovechar las ocasiones. El callejeo me puede !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Con el título la foto es muy simpática. Me encanta esa escena y el buceador, vaya equipo, para que luego nos asustemos al ver a un tío con dos cámaras y dos teles al cuello. Un saludo. Tienes razón. El tipo iba cargado como una mula, con el traje de neopreno y un sol de justicia. Yo iba en pantalón corto y un polo en moto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La foto es buena y me gusta, sobre todo porque admiro a Sr. Hulot, ¡qué TÍO! Un saludo Pues ya somos dos. Tengo grabadas las pelÍculas de Tati y la repaso frecuentemente. Son insuperables...y sin efectos especiales. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Qué bueno! Encontré otra foto del Sr. Hulot. Momentazo el captado en el que el señor Hulot llega a la playa equipado hasta los dientes. Las dos personas que le ven no le quitan ojo... Estupendo procesado y composición muy acertada. Las crestas que se ven a la izquierda, sobre el horizonte, es tierra? Un saludo. PD Estaría bien que las agruparas en una serie de M. Hulot... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenísimo ojo, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Qué bueno! Encontré otra foto del Sr. Hulot. Momentazo el captado en el que el señor Hulot llega a la playa equipado hasta los dientes. Las dos personas que le ven no le quitan ojo... Estupendo procesado y composición muy acertada. Las crestas que se ven a la izquierda, sobre el horizonte, es tierra? Un saludo. PD Estaría bien que las agruparas en una serie de M. Hulot... Efectivamente, no le faltaba un perejil ! Si, las crestas del fondo son las de la costa, que termina en Gibraltar, que se adivina al final de la imagen. Tomo nota para lo de la serie, pues la verdad es que se ven escenas muy apropiadas para ello. Me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ¡AY! quién pudiera estar ahí en la playa ya sea de surfero, de bañista o de fotógrafo. Otro cantar es saber sacar rendimiento a la situación como hace tú. Buen ojo y buen hacer. Un abrazo. De fotógrafo, Antonio, de fotógrafo. Hace unos 25 años que vivo junto al mar y desde que los niños llegaron a los siete años, la verdad es que me habré sumergido unas 8 ó 10 veces como mucho. Eso sí, todos los días me acerco un rato a la orilla. Yo soy de los que piensa que el mar y las chimeneas son estupendos para disfrutar de su vista, pero no para meterse en ellos. No me cabe duda del rendimiento que tu le sacarías al mar o a lo que se te ponga por delanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenísimo ojo, como siempre! Gracias por tu comentario. Te aseguro que esta escena, tal como iba el protagonista, no se le habría escapado a nadie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas