Jump to content

Equipado para el puente (Sr. Hulot)

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquín, el título me ha despistado lo reconozco, me pensaba que se trataba de algo relacionado con el puenting pero entiendo que ha sido más raciona, de acuerdo con Manuel, visa ese sentido. Saludos.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estilo de esta foto me recuerda a un fotógrafo americano de los 60 +-, las personas estaban lejos pero se veía claramente sus

actividades y algunas contrastaban con otras viendo una visión muy familiar, muy de playa, no se, en el mar y en la playa, hay

sitio para muchas cosas, muchas sensaciones, muchas visiones, el bn fuerte, a mi gusto.

Ah, y también veo ese toque de humor.

Enlace al comentario

Hola Joaquín, el título me ha despistado lo reconozco, me pensaba que se trataba de algo relacionado con el puenting pero entiendo que ha sido más raciona, de acuerdo con Manuel, visa ese sentido. Saludos.l

Muy bien vista !!!!

Saludos

Muchas gracias por pasaros y me alegro de provocar una sonrisa.

Saludos.

Enlace al comentario

que buen momento captaste y que buen tratamiento has dado. Felicidades. Un saludo

Muchas gracias por dedicarle tu tiempo y tu comentario a la foto.

Escenas de playa, que se ve de todo aunque no te manches de arena.

Un cordial saludo.

Editado por azure
Enlace al comentario

Con el título la foto es muy simpática. Me encanta esa escena y el buceador, vaya equipo, para que luego nos asustemos al ver a un tío con dos cámaras y dos teles al cuello. Un saludo.

Tienes razón. El tipo iba cargado como una mula, con el traje de neopreno y un sol de justicia.

Yo iba en pantalón corto y un polo en moto.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

La foto es buena y me gusta, sobre todo porque admiro a Sr. Hulot, ¡qué TÍO!

Un saludo

Pues ya somos dos. Tengo grabadas las pelÍculas de Tati y la repaso frecuentemente. Son insuperables...y sin efectos especiales.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Qué bueno! Encontré otra foto del Sr. Hulot.

Momentazo el captado en el que el señor Hulot llega a la playa equipado hasta los dientes. Las dos personas que le ven no le quitan ojo...

Estupendo procesado y composición muy acertada.

Las crestas que se ven a la izquierda, sobre el horizonte, es tierra?

Un saludo.

PD Estaría bien que las agruparas en una serie de M. Hulot...

Enlace al comentario

Qué bueno! Encontré otra foto del Sr. Hulot.

Momentazo el captado en el que el señor Hulot llega a la playa equipado hasta los dientes. Las dos personas que le ven no le quitan ojo...

Estupendo procesado y composición muy acertada.

Las crestas que se ven a la izquierda, sobre el horizonte, es tierra?

Un saludo.

PD Estaría bien que las agruparas en una serie de M. Hulot...

Efectivamente, no le faltaba un perejil !

Si, las crestas del fondo son las de la costa, que termina en Gibraltar, que se adivina al final de la imagen.

Tomo nota para lo de la serie, pues la verdad es que se ven escenas muy apropiadas para ello.

Me alegro que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

¡AY! quién pudiera estar ahí en la playa ya sea de surfero, de bañista o de fotógrafo. Otro cantar es saber sacar rendimiento a la situación como hace tú.

Buen ojo y buen hacer.

Un abrazo.

De fotógrafo, Antonio, de fotógrafo.

Hace unos 25 años que vivo junto al mar y desde que los niños llegaron a los siete años, la verdad es que me habré sumergido unas 8 ó 10 veces como mucho.

Eso sí, todos los días me acerco un rato a la orilla.

Yo soy de los que piensa que el mar y las chimeneas son estupendos para disfrutar de su vista, pero no para meterse en ellos.

No me cabe duda del rendimiento que tu le sacarías al mar o a lo que se te ponga por delanta.

Un abrazo.

Enlace al comentario