Borja Carriles Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Espero que os guste. A lo mejor, demasiado simple. Un saludo y como no, opiniones Borja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 nadie??jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Borja ami me gusta, pero tenias que haberla recortado y dejar los cisnes mas solos. Saludos Damian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Cierto,lo estuve pensando. Voy a ver como queda. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola. Me gusta, pero estoy de acuerdo que no le vendría mal un recorte. Aunque los árboles por arriba y el agua/borde del estanque por debajo enmarcan la fotografía le quitan protagonismo a los cisnes, y al estar tan centrados la vista se pierde un poco buscando el elemento protagonista. Buscando un encuadre mejor creo que te quedaría una foto muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buenas tardes Borja, Para mi esta bien, para gustos, como siempre los colores, yo le hubiera dado un poco mas de luz. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Creo que ahora ya no se puede solucionar el encuadre. No lo he dicho, pero la foto la he procesado con PS CS3 a partir del RAW, de las primeras que hago y tenia miedo de que me quedara un poco churruflo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Demasiada información en la foto para mi y esas plumas por el suelo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 (editado) A esta otra que os parece. Esta tomada en Amsterdam. A vuestra disposicion: Un saludo Borja P.D: el exceso de ruido está hecho a drede Editado 13 de Septiembre de 2008 por Borja Carriles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Preciosa. Lástima que la toma o el procesado han dejado los blancos un poco pasados y se ha perdido la textura del plumaje. No se si podrías recuperarlo desde el RAW Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Si, si que puedo recuperarlos. Creo que me pase un poco con el procesado. A ver si lo consigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pere Miralles, disculpas por mi tardanza. Aqui esta el segundo procesado, a ver qué tal está: Un saludo Borja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 bueno a la primera cuando lees cisnes en brujas, me imaginaba algo más, me explico una ciudad medieval con una belleza impresionante y un animal como el cisne, yo me hubiese centrado en los tres cisnes y la hubiese llamado cisnes.... un saludo y espero que no te moleste el comentario. Luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 te estas contradiciendo. primero dices que el titulo de cisnes no le pega, luego que le hubieras puesto "cisnes"...aclarate amigo!a parte, yo no posteo para que alguien me diga "no me gusta tu titulo", que en caso de este tema no es lo primordial, sino la mejora o no mejora de la foto. Un saludo, y por supuesto que no me molesta ningun comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas