Lopac Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Vaya toma que nos traes MARPAOS. La ejecución de la misma, P E R fecta como siempre. Da un poco de pena la libélula, pero bien es cierto que la araña se merece el festín después de haber construido esa laboriosa trampa y aguardar con paciencia donde quiera que esté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 pero bueno ..se la comio ?? se solto ?? se fueron de bares ?? nos tienes en un sin vivir ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 pero bueno ..se la comio ?? se solto ?? se fueron de bares ?? nos tienes en un sin vivir ..... Se fueron de bares y comieron moscas y mosquitos... Y PUNTO!... No me hagáis sufrir más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Te ha quedado estupendo que junto a los ojos haya a foco varios hilos de la tela de araña. Un momento muy bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Difícil composición, diferente, por lo tanto, atractiva, el foco y el color de lo más natural, si le sumas otras problemáticas, viento, meneo y demás y sale así, valió la pena agacharse, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Guau! Me encanta! Para mí perfecta, y la situción captada ni te cuento. Ya imagino lo difícil que tuvo ser con la libe intentando escapar. De 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas