SantiagoF70 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buenas tardes a todos. No sé si este es el sitio para escribir sobre este tema. Si no es así, por favor, indicadme donde lo puedo poner. Tengo una D80 y el Photoshop CS2 versión 9. Cuando tengo una foto en RAW, en el PS la puedo ver, pero no así en el Bridge. Aquí sólo aparece una ventana con unfolio, un diafragma dentro y la palabra NEF. En EDICION+APLICAR AJUSTES DE CAMARA RAW, no me deja hacer nada. Hago clic en esa ventana y se me abre en PS, pero en Bridge no la veo y cuando tengo varios, me hago un lío. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estaría mejor la pregunta en la zona de Press F1, pero lo que te sucede es que necesitas instalar los codecs para leer los Raw en el Explorador, busca codecs Nikon en la página de Microsoft. Saludos Edito, te pongo aquí el acesso directo: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=26829 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoF70 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Estaría mejor la pregunta en la zona de Press F1, pero lo que te sucede es que necesitas instalar los codecs para leer los Raw en el Explorador, busca codecs Nikon en la página de Microsoft. Saludos Edito, te pongo aquí el acesso directo: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=26829 Aistoiyo, lo primero darte las gracias por tu ayuda. Lo segundo, molestarte de nuevo: me he bajado los dos ficheros que aparecen en enlace y sigo sin poder ver los Raw en Bridge. He cerrado el PS y apagado y encendido el equipo un par de veces. En el enlace aparecen dos ficheros, uno de 5M y otro de 10 megas. Este último no he podido instalarlo ya que me dice que mi procesador no es compatible (¿?). Si me puedes echar una mano, de antemano te lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Uno es para 64 y el otro para 32. Dependiendo del programa operativo, podrás usar uno u otro XP 2 Siete = 65 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoF70 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Uno es para 64 y el otro para 32. Dependiendo del programa operativo, podrás usar uno u otro XP 2 Siete = 65 Saludos Efectivamente, ya me di cuenta, pero sin poder ver las fotos Raw en Bridge. Pero, ¡Cosa curiosa!, lo acabo de descubrir ahora mismo, sobre la marcha, voy al explorador y en el fichero donde están las fotos, las Jpeg las puedo ver en miniatura, pero las Raw no. Ahora bien, copio el icono de RAW (una especie de obturador con el diafragma cerrado, lo copio, lo veo, lo pego en Word y ¡Lo veo!, pero en Bridge sigo sin verlo. Vuelvo al explorador y los NEF los veo, no así los DNG, pero en Bridge ni unos ni otros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoF70 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Efectivamente, ya me di cuenta, pero sin poder ver las fotos Raw en Bridge. Pero, ¡Cosa curiosa!, lo acabo de descubrir ahora mismo, sobre la marcha, voy al explorador y en el fichero donde están las fotos, las Jpeg las puedo ver en miniatura, pero las Raw no. Ahora bien, copio el icono de RAW (una especie de obturador con el diafragma cerrado, lo copio, lo veo, lo pego en Word y ¡Lo veo!, pero en Bridge sigo sin verlo. Vuelvo al explorador y los NEF los veo, no así los DNG, pero en Bridge ni unos ni otros. Saludos P.D. Cuando estoy en Bridge, en EDICIÓN + AJUSTES CáMARA RAW, no me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.