Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Salvapiru

Canon powerShot A610

Recommended Posts

Tenia esta canon para paseitos y para la parienta,, que de repente se averio,

Simplemente no se vé nada en la pantalla, pero sí todos los menús y fotos de la tarjeta también, pero cuando vas a sacar una foto no se vé nada y tampoco saca la foto claro..sí dispara y sale el flash pero no sale foto. :wub::mad:

Si alguien sabe algo, antes de tirarla...la he desarmado y no he visto nada, aunque no conseguíllegar hasta el sensor.

Tambien he observado que dentro de su pantalla "giratoria", tiene una pila de botón, ¿para que es?..

gracias de antemano...

También tengo una A95, que a veces, sale parcialmente fusia o en los estremos salen rayas de colores.........

Si sabeis algo´´´´´.

Saludotes

Normalmente las cámaras suelen llevar una batería de botón para mantener la memoria de los ajustes, en caso de quitar la batería de la camra, Lo levan la mayoría de productos electrónicos como los DVD, televisores etc... Pero dudo que el fallo sea por esta.

Normalmente las cámaras suelen llevar una batería de botón para mantener la memoria de los ajustes, en caso de quitar la batería de la camra, Lo levan la mayoría de productos electrónicos como los DVD, televisores etc... Pero dudo que el fallo sea por esta.

Gracias compa, el otro dia la desarme entera, pero no llegue al conjunto de optica, me dá que no abre al disparar....

La volveré a desmontar a ver si llego hasta ese punto.

Muchas gracias por contestar.

Saludotes

Esa misma cámara la tengo yo... Todo apunta a ser un fallo del obturador.

Aquí te dejo un vídeo del desmontaje de la misma, espero que te sea util...

Suerte!!

mmmcuack, muchisimas gracias compa, me habia quedado en la parte de despegar todos los plastiquitos esos que cubren la lente por detras.

Madre de Dios, como tenga que desoldar todo eso, adiós....pero me digo yo , si es el obturador (casi seguro) habra que cambiarle?, solo estará trabado, en fín, vaya movidón, bueno herramientas no se necesitan muchas...y perdida ya la tengo osea que lo intentaremos.

el video una joya, muchisimas gracias.

Saludotes

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.