Henshire Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Bueno, me compré un polarizador para probarlo porque me iba de excursión a hacer rappel y aquí algo que saqué de lo que creo se pudo salvar xD Horizonte por Henshire, en Flickr alt="Horizonte"></a> Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Buscando un horizonce exacto en el cudrante superior con respecto a la gente. Bajada por Henshire, en Flickralt="Bajada"></a> Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Buscando profundidad de caida Editado 15 de Octubre de 2012 por Henshire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta más la primera. No parece sobrar nada y muestra la inmensidad del mar visto desde un mirador. La gente del encuadre le da escala y contexto. Me gusta el detalle del barco en el horizonte. La segunda la encuentro más confusa y la vista debe trabajar un poco antes de fijarse. ¡Hay demasiadas cosas! Y el paseo de la derecha tampoco es que sea tan interesante. Pero hay que trabajar un poco la exposición con esa luz tan dura. Y endereza el horizonte, ¡que es lo más fácil que hay! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias por pasarte y das en el clavo ahorar que lo veo en todo, lógicamente no puedo hacer nada notengo filtros ND y disparando a las 2 de la tarde pegaba el sol que me moria, el polarizador que como mucho quitara 1 paso no creo que llegue ni a 2, más no podía hacer ; saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 hola compañero, quizas no sean las mejores horas para hacer fotos, veo unas luces muy fuertes, y en casi todas tus fotos, el horizonte torcido. falta grave, esta bien una, poro no todas, cuando espongas una foto, que sea una que te gusta y mimala, trabajala un poco, y esos pequeños detalles, pues haran que gane mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas