Jump to content

Acantilados a las 2 de la tarde

Henshire
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me compré un polarizador para probarlo porque me iba de excursión a hacer rappel y aquí algo que saqué de lo que creo se pudo salvar xD

8091506324_c27b3bc887_c.jpg

Horizonte por Henshire, en Flickr alt="Horizonte"></a>

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100

Buscando un horizonce exacto en el cudrante superior con respecto a la gente.

8091497740_b330338a77_c.jpg

Bajada por Henshire, en Flickralt="Bajada"></a>

Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Buscando profundidad de caida

Editado por Henshire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera. No parece sobrar nada y muestra la inmensidad del mar visto desde un mirador. La gente del encuadre le da escala y contexto. Me gusta el detalle del barco en el horizonte.

La segunda la encuentro más confusa y la vista debe trabajar un poco antes de fijarse. ¡Hay demasiadas cosas! Y el paseo de la derecha tampoco es que sea tan interesante.

Pero hay que trabajar un poco la exposición con esa luz tan dura. Y endereza el horizonte, ¡que es lo más fácil que hay!

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y das en el clavo ahorar que lo veo en todo, lógicamente no puedo hacer nada notengo filtros ND y disparando a las 2 de la tarde pegaba el sol que me moria, el polarizador que como mucho quitara 1 paso no creo que llegue ni a 2, más no podía hacer ;:(

saludos.

Enlace al comentario

hola compañero, quizas no sean las mejores horas para hacer fotos, veo unas luces muy fuertes, y en casi todas tus fotos, el horizonte torcido.

falta grave, esta bien una, poro no todas,

cuando espongas una foto, que sea una que te gusta y mimala, trabajala un poco, y esos pequeños detalles, pues haran que gane mas.

saludos

Enlace al comentario