Henshire Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Como en las otras que he posteado, probando el polarizador a las 2 de la tarde en una excursión de descenso Caida libre por Henshire, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ¡Ese horizonte torcido! :1ko: La encuentro bastante sobreexpuesta. Las rocas apenas tienen textura. Me hubiera gustado un poco más de mar, aunque vista la perspectiva veo difícil cambiar el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 si un pelín a la izq ahora que lo veo sobre las rocas, que no haya nitidez ( supongo que por la hyperfocal que no la domino en angulares) pueda paracer que no hay detalle pero que esté sobreexpuesta... al menos en lightroom no me sale nada de altas luces ni sombras, quizás esté en el límite eso si xD más mar pues sí pero con este objetivo tirando a 18mm y queríendola sacar en vertical para tener la altura y sacarlos a ellos... no podía más ;( Gracias por pasarte y comentar que se agradece !!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bueno, no quiero decir que esté sobreexpuesta "quemada", sino que creo que las rocas tienen demasiada luz y brillan en exceso. ¿puedes bajar un diafragma de luz, a ver que pasa? La foto parece estar tomada a mediodía y supongo que tampoco había mucho donde elegir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas