Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola que tal nikonista, Aquí les comparto una fotografía de hace ya un tiempo no acostumbro hacer este tipo de fotografía así que espero sus criticas. Saludos. Lo común aburre. por VÃsion Graphic, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Jei La idea es buena......................aportando nuevos temas y no ceñirnos a los "bichejos", pero no lo veo acertada la composición y esa parte de la derecha desenfocada molesta a la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pues si, es bueno intentar cosas diferentes, pero hay que tener algo de coherencia en lo que se muestra, está todo muy alborotado, no te deja fijar la vista en nada en concreto y se hace caotico. Todo eso desenfocado en primer plano distrae sobre manera al igual que todos los "colorinchis" del fondo, deberian de estar mas desnfocados ,para que fuera todo mas armonioso, mas continuo en la mirada y que no disgrafiga sobre lo enfocado. En fin la idea es buena y seria bueno perseverar sobre ella, pero teniendo en cuenta mas cosas que el simple acto de disparar, ojo es solo mi opinion, que no tiene que ser compartida por mi, es solo otro punto de vista diferente, espero no te moleste, que no hay nada personal . Un saludote y mil gracias por intentar cosas nuevas que nos animen a realizar otro tipo de macros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Podría ser muy buena foto variando el encuadre y la PDC. También aquí un golpe de linterna led o flash le hubiera venido de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Jei La idea es buena......................aportando nuevos temas y no ceñirnos a los "bichejos", pero no lo veo acertada la composición y esa parte de la derecha desenfocada molesta a la vista. Un saludo Hola miguel, gracias por tu tiempo si ahora que lo veo bien si el algo moelsto intentare corrigirlo a ver que tal. Saludos Pues si, es bueno intentar cosas diferentes, pero hay que tener algo de coherencia en lo que se muestra, está todo muy alborotado, no te deja fijar la vista en nada en concreto y se hace caotico. Todo eso desenfocado en primer plano distrae sobre manera al igual que todos los "colorinchis" del fondo, deberian de estar mas desnfocados ,para que fuera todo mas armonioso, mas continuo en la mirada y que no disgrafiga sobre lo enfocado. En fin la idea es buena y seria bueno perseverar sobre ella, pero teniendo en cuenta mas cosas que el simple acto de disparar, ojo es solo mi opinion, que no tiene que ser compartida por mi, es solo otro punto de vista diferente, espero no te moleste, que no hay nada personal . Un saludote y mil gracias por intentar cosas nuevas que nos animen a realizar otro tipo de macros. Hola Pepe tranquilo que para eso la posteo para ver diferentes puntos de vista, tienes razón en lo del desenfoque del primer plano intentare corregirlo. Saludos y gracias por tu comentario. Podría ser muy buena foto variando el encuadre y la PDC. También aquí un golpe de linterna led o flash le hubiera venido de perlas. Hola dietilamido, al momento no lo pensé y no tenia con que solo el flash de la camara y no me gustan los resultados cuando se esta muy cerca. Gracias por pasarte y comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Jei, la idea es buena y es conveniente hacer tomas diferentes y originales rompiendo con las reglas perooo siempre tiene que haber un orden bajo mi punto de vista , la toma es un poco caótica y no hay nada enfocado donde fijar la vista , es como yo la veo pero se agradecen las buenas ideas e iniciativas de tomas diferentes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pienso lo mismo que los demás, los primeros "leds" o lo que sean son los que deberían de llevar el foco, como idea, genial, diferentes estos bichos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Jei, la idea es buena y es conveniente hacer tomas diferentes y originales rompiendo con las reglas perooo siempre tiene que haber un orden bajo mi punto de vista , la toma es un poco caótica y no hay nada enfocado donde fijar la vista , es como yo la veo pero se agradecen las buenas ideas e iniciativas de tomas diferentes. Un saludo Tomas Hola Tomy gracias por tu tiempo, si es un tanto caótica la imagen pero fue la idea, a lo de que no hay nada enfocado el foco se encuentra en los dos contactos que están en la parte inferior izquierda los cuales son de un naranja más oscuro. Saludos y gracias por tus opiniones. Pienso lo mismo que los demás, los primeros "leds" o lo que sean son los que deberían de llevar el foco, como idea, genial, diferentes estos bichos. Hola Halverto, gracias por pasarte y comentar. Saludos. PD: Debo hacer una aclaratoria, la foto si es caótica es la idea básica de la misma, quizás deba ubicarla en conceptual por que el titulo se refiere al concepto de la foto, los ¨Leds¨o ¨Contactos¨como los quieran llamar que están enfocados tienen una armonía diferente a los demás y también una tonalidad diferente, y alli el concepto fotografía. Hay que diferenciarse del resto y no ser uno más. Saludos y aprecio bastante sus opiniones, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Esta muy bien experimentar y seguramente trabajando un poco mas la composicion habrias tenido una buena foto, colores los hay en abundancia pero la imagen se ve un poco caotica y muy desenfocada en el primer plano. Esta es de esas tomas que se pueden hacer con tranquilidad girando los cables para ver circulos completos y enfocar a las zonas de interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Esta muy bien experimentar y seguramente trabajando un poco mas la composicion habrias tenido una buena foto, colores los hay en abundancia pero la imagen se ve un poco caotica y muy desenfocada en el primer plano. Esta es de esas tomas que se pueden hacer con tranquilidad girando los cables para ver circulos completos y enfocar a las zonas de interes. Hola naturalMente, aprecio tu opinión y consejo, gracias por pasarte y comentar. Saludos. Será para una próxima toma ponga en practica todos los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola naturalMente, aprecio tu opinión y consejo, gracias por pasarte y comentar. Saludos. Será para una próxima toma ponga en practica todos los consejos. Eso me parece muy bien, que esta gente sabelo que se dcie,y como minimo veras una perspectiva distinta. Apuntes , los que te han dado, que yo tambien comparto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Eso me parece muy bien, que esta gente sabelo que se dcie,y como minimo veras una perspectiva distinta. Apuntes , los que te han dado, que yo tambien comparto. Un saludo. Hola Elanfi, si para eso me uní al foro para aprender y ver diferentes puntos de vista, gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas