Jump to content

Es bueno ser diferente


Jei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal nikonista,

 

Aquí les comparto una fotografía de hace ya un tiempo no acostumbro hacer este tipo de fotografía así que espero sus criticas.

 

Saludos.

 

 

7959511776_11da2b4afb_c.jpg

Lo común aburre. por Vísion Graphic, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es bueno intentar cosas diferentes, pero hay que tener algo de coherencia en lo que se muestra, está todo muy alborotado, no te deja fijar la vista en nada en concreto y se hace caotico.

 

Todo eso desenfocado en primer plano distrae sobre manera al igual que todos los "colorinchis" del fondo, deberian de estar mas desnfocados ,para que fuera todo mas armonioso, mas continuo en la mirada y que no disgrafiga sobre lo enfocado.

 

En fin la idea es buena y seria bueno perseverar sobre ella, pero teniendo en cuenta mas cosas que el simple acto de disparar, ojo es solo mi opinion, que no tiene que ser compartida por mi, es solo otro punto de vista diferente, espero no te moleste, que no hay nada personal ;) .

 

Un saludote y mil gracias por intentar cosas nuevas que nos animen a realizar otro tipo de macros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jei

La idea es buena......................aportando nuevos temas y no ceñirnos a los "bichejos", pero no lo veo acertada la composición y esa parte de la derecha desenfocada molesta a la vista.

Un saludo

 

Hola miguel, gracias por tu tiempo si ahora que lo veo bien si el algo moelsto intentare corrigirlo a ver que tal.

 

Saludos

 

Pues si, es bueno intentar cosas diferentes, pero hay que tener algo de coherencia en lo que se muestra, está todo muy alborotado, no te deja fijar la vista en nada en concreto y se hace caotico.

 

Todo eso desenfocado en primer plano distrae sobre manera al igual que todos los "colorinchis" del fondo, deberian de estar mas desnfocados ,para que fuera todo mas armonioso, mas continuo en la mirada y que no disgrafiga sobre lo enfocado.

 

En fin la idea es buena y seria bueno perseverar sobre ella, pero teniendo en cuenta mas cosas que el simple acto de disparar, ojo es solo mi opinion, que no tiene que ser compartida por mi, es solo otro punto de vista diferente, espero no te moleste, que no hay nada personal ;) .

 

Un saludote y mil gracias por intentar cosas nuevas que nos animen a realizar otro tipo de macros.

 

Hola Pepe tranquilo que para eso la posteo para ver diferentes puntos de vista, tienes razón en lo del desenfoque del primer plano intentare corregirlo.

 

Saludos y gracias por tu comentario.

 

Podría ser muy buena foto variando el encuadre y la PDC. También aquí un golpe de linterna led o flash le hubiera venido de perlas.

 

Hola dietilamido, al momento no lo pensé y no tenia con que solo el flash de la camara y no me gustan los resultados cuando se esta muy cerca.

 

Gracias por pasarte y comentar Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jei, la idea es buena y es conveniente hacer tomas diferentes y originales rompiendo con las reglas perooo siempre tiene que haber un orden bajo mi punto de vista ;) , la toma es un poco caótica y no hay nada enfocado donde fijar la vista , es como yo la veo pero se agradecen las buenas ideas e iniciativas de tomas diferentes.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jei, la idea es buena y es conveniente hacer tomas diferentes y originales rompiendo con las reglas perooo siempre tiene que haber un orden bajo mi punto de vista ;) , la toma es un poco caótica y no hay nada enfocado donde fijar la vista , es como yo la veo pero se agradecen las buenas ideas e iniciativas de tomas diferentes.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomy gracias por tu tiempo, si es un tanto caótica la imagen pero fue la idea, a lo de que no hay nada enfocado el foco se encuentra en los dos contactos que están en la parte inferior izquierda los cuales son de un naranja más oscuro.

 

Saludos y gracias por tus opiniones.

 

 

Pienso lo mismo que los demás, los primeros "leds" o lo que sean son los que deberían de llevar el foco,

como idea, genial, diferentes estos bichos.

 

Hola Halverto, gracias por pasarte y comentar.

 

Saludos.

 

 

PD: Debo hacer una aclaratoria, la foto si es caótica es la idea básica de la misma, quizás deba ubicarla en conceptual por que el titulo se refiere al concepto de la foto, los ¨Leds¨o ¨Contactos¨como los quieran llamar que están enfocados tienen una armonía diferente a los demás y también una tonalidad diferente, y alli el concepto fotografía.

 

Hay que diferenciarse del resto y no ser uno más.

 

Saludos y aprecio bastante sus opiniones, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien experimentar y seguramente trabajando un poco mas la composicion habrias tenido una buena foto, colores los hay en abundancia pero la imagen se ve un poco caotica y muy desenfocada en el primer plano. Esta es de esas tomas que se pueden hacer con tranquilidad girando los cables para

ver circulos completos y enfocar a las zonas de interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien experimentar y seguramente trabajando un poco mas la composicion habrias tenido una buena foto, colores los hay en abundancia pero la imagen se ve un poco caotica y muy desenfocada en el primer plano. Esta es de esas tomas que se pueden hacer con tranquilidad girando los cables para

ver circulos completos y enfocar a las zonas de interes.

 

Hola naturalMente, aprecio tu opinión y consejo, gracias por pasarte y comentar.

 

Saludos.

 

Será para una próxima toma ponga en practica todos los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola naturalMente, aprecio tu opinión y consejo, gracias por pasarte y comentar.

 

Saludos.

 

Será para una próxima toma ponga en practica todos los consejos.

 

Eso me parece muy bien, que esta gente sabelo que se dcie,y como minimo veras una perspectiva distinta. Apuntes , los que te han dado, que yo tambien comparto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parece muy bien, que esta gente sabelo que se dcie,y como minimo veras una perspectiva distinta. Apuntes , los que te han dado, que yo tambien comparto.

Un saludo.

 

Hola Elanfi, si para eso me uní al foro para aprender y ver diferentes puntos de vista, gracias por pasarte y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...