Bujia Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buenos dias: Me atrevo a dejaros este retrato y someterlo a vuestra crítica, que será bienvenida, sea cuel fuere Un saludo In the Monastery by Eduard0_1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 me gusta muchisimo la idea, y el retrato en si, me parece muy pero que muy buena, no le puedo sacar ningun pero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me parece un retrato muy bueno. Has sacado muy bien los detalles de las arrugas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Estupenda, el byn muy pulcro y lleno de detalles, el circulo iluminado de la esquina superior es genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas