langostime Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 reloj de torres jaen por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 125 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola compañero Langostime, para mi gusto hay demasiados elementos en el encuadre de la foto. No acabo de centrarme en un elemento concreto, subo por la parte izquierda, pero luego me pierdo por cualquier lugar de la misma. Además, no acabo de ver foco en la imagen... un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Comparto lo que dice osdito. Si tuvieras el reloj cerca yo trataría de fotografiarlo con luces suaves (atardecer o amanecer según esté orientado) y a ver qué tal le sientan los tonos dorados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 vale la repito el proximop dia que valla jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola compañero Langostime, para mi gusto hay demasiados elementos en el encuadre de la foto. No acabo de centrarme en un elemento concreto, subo por la parte izquierda, pero luego me pierdo por cualquier lugar de la misma. Además, no acabo de ver foco en la imagen... un saludo compañero. +1 Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Opino lo mismo q Los companeros en si la foto no me dice nada lo siento por mi franquesa aunque conociendote por alli apareceras con otra fotilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola compañero Langostime, para mi gusto hay demasiados elementos en el encuadre de la foto. No acabo de centrarme en un elemento concreto, subo por la parte izquierda, pero luego me pierdo por cualquier lugar de la misma. Además, no acabo de ver foco en la imagen... un saludo compañero. +1 Aunque de buena gana, cogía ahora un higo chumbo de esa deliciosa chumbera que asoma debajo del reloj xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo es que últimamente lo veo todo en B/N. A ese viejo reloj le pega un B/N. Pruébalo también (si te apetece, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 todofoto ,si me conoces biennnnnnnnnn pongo otra pero me temo que no mejora mucho reloj por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Lente 155.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash es casi igual a la otra pero los datos exif varian un poco y el resultado es otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 edsaez, tambien tengo una para ti a tu gusto reloj por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola langostime. Para mi gusto, como lo que quieres resaltar es el reloj, debieras colocarlo recto en la imagen, aunque no se que caida daria al resto de la imagen. Personalmente, veo mejor este encuadre que el primero, ya que en este, ya delimitas algo mas hacia donde dirigir la vista. Por otro lado, prefuero el segundo procesamiento que has dando, aunque parece que se le puede sacar mas jugo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 osdio, es la misma foto con distinta apertura y velocidad pero casi igual y el procesado solo la he pasado a sepia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ja ja. Pues a mi me tira más la sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 edsaez,a mi tambien la sepia con sus ajitos y un vinito unmmmmmmmmmmmm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me quedo con la sepia sobre todo por el encuadre. Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 jacris, gracias cojela yo tengo massssssssss saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas