jdca1970 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 El otro día me dio por probar una serie de contraluces a ver que tal quedaban el resultado fue este. Un flash de 500 a 45º por detrás de la modelo (parte izquierda de la foto) con reflector y nido de abeja Sesion con Rachel por David Castillo ?, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, pero habría sido perfecta, para mí, si esa luz en el suelo hubiera llegado hasta la puntera del zapato de la izquierda, para que se viera la silueta completa. Y por poner alguna pega, que no se vea la mano y sí el reloj. Un fotón, en cualquier caso Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias Pelayo, pero la luz era ya muy limitada con ese material. A mi en particular en este tipo de fotos me encanta ese juego de sombras y luces oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Como la perfección no existe, la dejamos en casi perfecta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me encanta. Pero le falta un pelín de aire por la derecha. Para mi gusto, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy sugerente. Me gusta la iluminación y la pose. Acerca del encuadre, tambien me falta algo de aire por la derecha (y algo por abajo, aunque no me molesta tanto). Buena foto, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Esta preciosa... me encanta y sobre todo me encanta el que explicaras el como se realizo la toma :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Vaya por delante que la foto es superbuena. Para mi gusto, le falta un poco de aire por la parte de abajo y quizá por la derecha también. La iluminación, para mí, un diez. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 En dos palabras: Fan tástica ¿Puedo preguntar a que altura pusiste el flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Excelente trabajo de iluminación, la pose genial, el único pero queda justita por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hemosa , preciosa iluminación ,contraste ,textura. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta. Es sugerente. Salados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias a todos. El flash lo puse aprox a 1'80 de altura. El problema de la derecha y abajo jajajajaja es que se acababa el papel, si abría más el plano aparece la pared llena de humedades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pedazo de trabajo, para mi es perfecta,luz,sombras,encuadre,pose.etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Para mi es la caña. Con lo difícil que es sacr una de estas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 increíble la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ni le falta ni le sobra nada, para mi. Todo o fundamental está perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Un trabajo que se merece lo mejor...+10....me encanta la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 fantastica fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Gracias de nuevo por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta el contraluz, lo que no me gusta tanto es la firma, en ese lugar molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas