Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 f13 - 1/400 - iso 500 - 105mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Halverto, buena toma, buena nitidez y buen detalle en la libelula, el fondo y la compo bien, la unica pega seria que la punta del abdomen te ha quedado un pelin fuera de foco. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buena foto. Una pregunta de novato, como lo haces para preparar la foto? te fijas por donde se posan y luego preparas allí el tripode para esperarla? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La veo bien de nitidez y con una composicion muy corresta, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 A mi me parece estupenda , ya me gustaría hacerla yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Buena foto. Una pregunta de novato, como lo haces para preparar la foto? te fijas por donde se posan y luego preparas allí el tripode para esperarla? Un saludo. Y porqué usar trípode? Si te puedes mover con mucha más facilidad sin él.. pero eso ya es opinión personal. Normalmente si en un sitio hay libélulas hay bastantes.. Si hay bastante seguro que te puedes parar delante de algunas flores y esperar a que se pose una. Sino quieres hacer esto puedes empezar a perseguirlas por detrás, sigilosamente o como a ti te parezca bien. Varias veces si te acercas a una libélula y la espantas, puede que se vaya del sitio pero al mismo momento se vuelva a poner en el miso sitio donde estaba.. y puedes aprovechar ese momento. Pero vamos.. cada compañero te puede explicar sus historias. Un Saludo! Editado 16 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buena foto. Una pregunta de novato, como lo haces para preparar la foto? te fijas por donde se posan y luego preparas allí el tripode para esperarla? Un saludo. Que va, hubo suerte, la vi volar y se posó así, de sopetón, si es cierto que cuando uno sale a macro ve mucho más de lo que haría en otra situación. Yo uso trípode y cuando veo la presa lo preparo y lo poso al lado, unas veces se quedan, otras se van. Gracias por las buenas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Halverto y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , estupenda toma con buen encuadre y nitidez, bien ese foco y colores muy naturales, fondo cremoso y acorde, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Halverto y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , estupenda toma con buen encuadre y nitidez, bien ese foco y colores muy naturales, fondo cremoso y acorde, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias tomymac, se agradece la acogida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Halverto. Yo veo una toma muy buena, con buena luz, colores, fondo y nitidez.... Buen foco también, aunque se me pierde un pelín al final del abdomen (me da esa sensación). En cualquier caso una toma estupenda. Ahh y bienvenido!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bonita libélula nos traes Halverto ( Qué difícil se me hace escribir tu nick, jeje ). Buenos colores y un fondo estupendo. Puede que falte algo de nitidez en alguna zona como comentan los compañeros, pero...¡Qué me vas a decir a mi!. Todavía no he conseguido un foco 100 %. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bonita libélula nos traes Halverto ( Qué difícil se me hace escribir tu nick, jeje ). Buenos colores y un fondo estupendo. Puede que falte algo de nitidez en alguna zona como comentan los compañeros, pero...¡Qué me vas a decir a mi!. Todavía no he conseguido un foco 100 %. Saludos. Mi nick es fácil Alberto, suena igual que el que tengo que poner, así que a mi me da igual, la H y la V, son trampas, subterfugios, como si me llamas Al o Alber. gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buena toma has hecho, aparte delo que te han dicho, yo le daria un pelin de luz al cuerpo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Joé otro vitoriano, ya me alegro. La toma la veo muy maciza, con buenos volúmenes y colores muy naturales. Buen control de la luz y compo de libro. Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Joé otro vitoriano, ya me alegro. La toma la veo muy maciza, con buenos volúmenes y colores muy naturales. Buen control de la luz y compo de libro. Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. Libélula pillada en el anillo verde, detrás de Ibaiondo, seguro que te situas, gracias por la bienvenida Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 muy buena toma...la compo muy fina, lo unico pelin de nitidez al final del bichito.....buen aporte Buena foto. Una pregunta de novato, como lo haces para preparar la foto? te fijas por donde se posan y luego preparas allí el tripode para esperarla? Un saludo. Personalmente no veo la necesidad de llevar el tripode para libelulas...si estan agusto, y tienen ganas, suelen quedarse bastante quietas...a veces, muchas, si vuelan vuelven justo a la mismita rama donde estaban...si quieres usarlo pues lo colocas aproximado y a esperar, aunque es muy pesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Poco mas que añadir a lo ya comentado, estupenda foto, Alberto. Despues de leer estos comentarios, veo que no soy el único que va detrás de los bichejos cámara en mano o por el contrario sentado tipo indio, esperando tranquilamente a que se pose cerca un bichejo. Que peso se me ha quitado de encima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Preciosa libélula, muy buena en todos los aspectos. Un poco flojo el foco en los últimos anillos de la cola, pero en general buena toma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Halverto y bienvenido, la toma bien bonita con una composición, colores y detalles muy buenos. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas