Jump to content

Parada técnica


Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto.

Una pregunta de novato, como lo haces para preparar la foto? te fijas por donde se posan y luego preparas allí el tripode para esperarla?

 

Un saludo.

 

Y porqué usar trípode? Si te puedes mover con mucha más facilidad sin él.. pero eso ya es opinión personal.

 

Normalmente si en un sitio hay libélulas hay bastantes.. Si hay bastante seguro que te puedes parar delante de algunas flores y esperar a que se pose una.

 

Sino quieres hacer esto puedes empezar a perseguirlas por detrás, sigilosamente o como a ti te parezca bien.

 

Varias veces si te acercas a una libélula y la espantas, puede que se vaya del sitio pero al mismo momento se vuelva a poner en el miso sitio donde estaba.. y

puedes aprovechar ese momento.

 

Pero vamos.. cada compañero te puede explicar sus historias.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto.

Una pregunta de novato, como lo haces para preparar la foto? te fijas por donde se posan y luego preparas allí el tripode para esperarla?

 

Un saludo.

 

Que va, hubo suerte, la vi volar y se posó así, de sopetón, si es cierto que cuando uno sale a macro ve mucho más de lo que

haría en otra situación. Yo uso trípode y cuando veo la presa lo preparo y lo poso al lado, unas veces se quedan, otras se van.

 

Gracias por las buenas palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita libélula nos traes Halverto ( Qué difícil se me hace escribir tu nick, jeje ). Buenos colores y un fondo estupendo. Puede que falte algo de nitidez en alguna zona como comentan los compañeros, pero...¡Qué me vas a decir a mi!. Todavía no he conseguido un foco 100 %.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita libélula nos traes Halverto ( Qué difícil se me hace escribir tu nick, jeje ). Buenos colores y un fondo estupendo. Puede que falte algo de nitidez en alguna zona como comentan los compañeros, pero...¡Qué me vas a decir a mi!. Todavía no he conseguido un foco 100 %.

Saludos.

 

Mi nick es fácil Alberto, suena igual que el que tengo que poner, así que a mi me da igual, la H y la V, son trampas, subterfugios, como si me llamas Al o Alber. gracias colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé otro vitoriano, ya me alegro. La toma la veo muy maciza, con buenos volúmenes y colores muy naturales. Buen control de la luz y compo de libro. Se ve a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Libélula pillada en el anillo verde, detrás de Ibaiondo, seguro que te situas, gracias por la bienvenida Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena toma...la compo muy fina, lo unico pelin de nitidez al final del bichito.....buen aporte

 

 

Buena foto.

Una pregunta de novato, como lo haces para preparar la foto? te fijas por donde se posan y luego preparas allí el tripode para esperarla?

 

Un saludo.

 

Personalmente no veo la necesidad de llevar el tripode para libelulas...si estan agusto, y tienen ganas, suelen quedarse bastante quietas...a veces, muchas, si vuelan vuelven justo a la mismita rama donde estaban...si quieres usarlo pues lo colocas aproximado y a esperar, aunque es muy pesado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que añadir a lo ya comentado, estupenda foto, Alberto. :bravo:

 

Despues de leer estos comentarios, veo que no soy el único que va detrás de los bichejos cámara en mano o por el contrario sentado tipo indio, esperando tranquilamente a que se pose cerca un bichejo.

 

Que peso se me ha quitado de encima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...