echassi Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gran calidad de detalles, de tonos, de direcciones. Buena máquina. Mejor serie. Saludos. Gracias Rogercv, si puedes acércate a Castelldefels un día que haga viento y seguro encuentras skysurfers. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues yo me quedo con todas, que son gratis, jeje..., eso sí, las dos primeras por su luminosidad son las que más me atraen, pero por muy poco eh!, aunque la 3ª tambiñen me gusta mucho con ese sol..., lo dicho, con todas. Buena serie, y muy buen trabajo, mis felicitaciones Miguel. Un saludo. Gracias José Antonio, bueno ahora poco a poco parece que van saliendo mejor las cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buenas compañero. Me gustan y mucho. La tercera, si los colocas a propósito, no te queda mejor. Unha aperta Gracias Croios, estamos de acuerdo yo también me quedaríacon la tercera, es la que me gusta más de la serie. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias Rogercv, si puedes acércate a Castelldefels un día que haga viento y seguro encuentras skysurfers. Saludos. Ejem. Estuve en su playa el pasado domingo y los vi. Es que... vivo allí :) Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas