echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 f: 5 s: 1/320 df: 62 iso: 100 exp: manual f: 5 s: 1/320 df: 86 iso: 100 exp: manual f: 9 s: 1/320 df: 48 iso: 100 exp: manual f: 9 s: 1/320 df: 34 iso: 100 exp: manual f: 6,3 s: 1/320 df: 98 iso: 100 exp: manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 No se cuál me gusta más. Muy buenas las composiciones y los procesados y la cosa tiene mérito, pues las condiciones de luz no suelen ser las ideales y además no paran quietos. Enhorabuena. Me han encantado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Estan muy bien todas, pero la primera me encanta porque tiene mejor luz y las diagonales que forman las cuerdas dan muy buen juego, muy chulas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Todas muy buenas pero la segunda me ha cerrado el ojo por su contenido composición, buena serie, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 No se cuál me gusta más. Muy buenas las composiciones y los procesados y la cosa tiene mérito, pues las condiciones de luz no suelen ser las ideales y además no paran quietos. Enhorabuena. Me han encantado. Saludos cordiales. Gracias Joaquín por comentar, la dificultad máxima está en que ir encima de una tabla cogido con una mano y con la otra la cámara y haciendo fotos y que no te se caiga la cámara y las fotos no te salgan movidas jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Estan muy bien todas, pero la primera me encanta porque tiene mejor luz y las diagonales que forman las cuerdas dan muy buen juego, muy chulas. Un saludo Gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A cada cual mejor. En mi caso, me tira algo más la primera. ¿Has elegido el procesado en b/n por algo en concreto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Todas muy buenas pero la segunda me ha cerrado el ojo por su contenido composición, buena serie, un abrazo. Gracias Daniel por pasar y comentar compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A cada cual mejor. En mi caso, me tira algo más la primera. ¿Has elegido el procesado en b/n por algo en concreto? Saludos Buenos días y gracias por comentar. Lo de B/N es porque me tira más este tipo de fotografía y en principio lo proceso todo así, no es por nada especial aunque es verdad que hay fotos que por su contraste pués pasarlas a B/N no es lo correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 buenas,para mi todas perfectas, pero me gusta mas la primera por cuestiones personales de gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buenos días, Me quedo con las dos primeras. En la primera el cielo así como esa composición te ha quedado casi como si fueran gaviotas. En la segunda el windsurfista de primer término creo que le aporta un sitio en el que acabar "descansando" la vista. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 No hagas caso, la 3ª es la guapa y eso que no soy de vertical, el procesado, riquísimo. Has aprovechado bien esa hora solar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La tercera me encanta, aunque no quito ni un ápice de mérito a las demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 buenas,para mi todas perfectas, pero me gusta mas la primera por cuestiones personales de gustos,saludos Hola xray, gracias por pasar y comentar, pués nada contra gustos .. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buenos días, Me quedo con las dos primeras. En la primera el cielo así como esa composición te ha quedado casi como si fueran gaviotas. En la segunda el windsurfista de primer término creo que le aporta un sitio en el que acabar "descansando" la vista. Enhorabuena y un saludo Gracias por pasar y opinar, me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 No hagas caso, la 3ª es la guapa y eso que no soy de vertical, el procesado, riquísimo. Has aprovechado bien esa hora solar. Gracias por pasar, si te soy sincero a mi también es la que me gusta más a pesar del vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La tercera me encanta, aunque no quito ni un ápice de mérito a las demás. Un saludo. Te agradezco que me des tu opinión y que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buenísima serie. Felicidadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buenas todas............si tuviera que elegir me quedaría con la tercera. Enhorbuena echassi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gran calidad de detalles, de tonos, de direcciones. Buena máquina. Mejor serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues yo me quedo con todas, que son gratis, jeje..., eso sí, las dos primeras por su luminosidad son las que más me atraen, pero por muy poco eh!, aunque la 3ª tambiñen me gusta mucho con ese sol..., lo dicho, con todas. Buena serie, y muy buen trabajo, mis felicitaciones Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buenas compañero. Me gustan y mucho. La tercera, si los colocas a propósito, no te queda mejor. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena serie con un magnífico procesado . Me quedo, con ganas de elegir alguna más, con la segunda. Saludos. Gracias anrop, te agradezco los comentarios, estamos en plena época de skysurf, próximamente iré a hacer más fotos y ya subiré algunas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buenísima serie. Felicidadas Muchas gracias por tu felicitación y por pasar por aquí- . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buenas todas............si tuviera que elegir me quedaría con la tercera. Enhorbuena echassi. Un saludo. Gracias Olafbender, yo también me quedo con la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas