Jump to content

Un poco de Skysurf

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8094697565_e91e04485a_b.jpg

f: 5 s: 1/320 df: 62 iso: 100 exp: manual

8094706761_b356040b2d_b.jpg

f: 5 s: 1/320 df: 86 iso: 100 exp: manual

8094689557_c0cc4afba5_b.jpg

f: 9 s: 1/320 df: 48 iso: 100 exp: manual

8094682875_8cb21bff7b_b.jpg

f: 9 s: 1/320 df: 34 iso: 100 exp: manual

8094673055_491ced64f9_b.jpg

f: 6,3 s: 1/320 df: 98 iso: 100 exp: manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuál me gusta más.

Muy buenas las composiciones y los procesados y la cosa tiene mérito, pues las condiciones de luz no suelen ser las ideales y además no paran quietos.

Enhorabuena. Me han encantado.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

No se cuál me gusta más.

Muy buenas las composiciones y los procesados y la cosa tiene mérito, pues las condiciones de luz no suelen ser las ideales y además no paran quietos.

Enhorabuena. Me han encantado.

Saludos cordiales.

Gracias Joaquín por comentar, la dificultad máxima está en que ir encima de una tabla cogido con una mano y con la otra la cámara y haciendo fotos y que no te se caiga la cámara y las fotos no te salgan movidas jejeje. Saludos.

Enlace al comentario

Estan muy bien todas, pero la primera me encanta porque tiene mejor luz y las diagonales que forman las cuerdas dan muy buen juego, muy chulas. Un saludo

Gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos.

Enlace al comentario

A cada cual mejor. En mi caso, me tira algo más la primera. ¿Has elegido el procesado en b/n por algo en concreto?

Saludos

Buenos días y gracias por comentar. Lo de B/N es porque me tira más este tipo de fotografía y en principio lo proceso todo así, no es por nada especial aunque es verdad que hay fotos que por su contraste pués pasarlas a B/N no es lo correcto. Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días,

Me quedo con las dos primeras. En la primera el cielo así como esa composición te ha quedado casi como si fueran gaviotas. En la segunda el windsurfista de primer término creo que le aporta un sitio en el que acabar "descansando" la vista.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

buenas,para mi todas perfectas, pero me gusta mas la primera por cuestiones personales de gustos,saludos

Hola xray, gracias por pasar y comentar, pués nada contra gustos .. Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días,

Me quedo con las dos primeras. En la primera el cielo así como esa composición te ha quedado casi como si fueran gaviotas. En la segunda el windsurfista de primer término creo que le aporta un sitio en el que acabar "descansando" la vista.

Enhorabuena y un saludo

Gracias por pasar y opinar, me alegro que te gusten. Saludos.

Enlace al comentario

No hagas caso, la 3ª es la guapa y eso que no soy de vertical, el procesado, riquísimo.

Has aprovechado bien esa hora solar.

Gracias por pasar, si te soy sincero a mi también es la que me gusta más a pesar del vertical. Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con todas, que son gratis, jeje..., eso sí, las dos primeras por su luminosidad son las que más me atraen, pero por muy poco eh!, aunque la 3ª tambiñen me gusta mucho con ese sol..., lo dicho, con todas.

Buena serie, y muy buen trabajo, mis felicitaciones Miguel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena serie con un magnífico procesado . Me quedo, con ganas de elegir alguna más, con la segunda.

Saludos.

Gracias anrop, te agradezco los comentarios, estamos en plena época de skysurf, próximamente iré a hacer más fotos y ya subiré algunas. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas todas............si tuviera que elegir me quedaría con la tercera.

Enhorbuena echassi.

Un saludo.

Gracias Olafbender, yo también me quedo con la tercera. Saludos.

Enlace al comentario