Jump to content

El pino...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... es como voy ha terminar yo como no se termine pronto lo que llevo entre manos, :wacko:

llevo descolocado y a trompicones en el foro ya dos semanas y las que me quedan, :mad:

,por lo menos ahora los finde tendré mas tiempo,pasare poco pero pasare

disculpar si no comento o no comento a todos se hará lo que se puede , :1ok:

solo que hay temporadas para todo... ;)

Os dejo esta avispa durmiendo (Ammophila heydeni.) que es justo lo que a mi me hace falta

Otra bellisima avispa parasitadora, se pasará todo el verano cazando orugas y enterrándolas en cavernas, poniendo en cada oruga un huevo.

2SALU2

 

Vicent.

 

 

8094867770_661cc2dac7_b.jpg

El pino. por OVITEJBO, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta avispa durmiendo (Ammophila heydeni.)

 

Es una Prionyx kirbii ... que no Prionx cf kirbii una especie no descrita segun Hermetic (que seguro que verá este post y que lo comentó en este post),, pero tiene la punta del abdomen roja

 

Por cierto la foto impecable, fondo muy bonito, posadero curioso con esa parte de arriba rompiendo el tallo y con el himenóptero, que tiene una "belleza" especial.

 

PD: espero que se termine pronto los trompicones. ánimo :1good:

 

Un Abrazo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tambien es que quitar el hipo y como entiendo que la hicisteis juntos, a esta la noto mucho mas calida que la de Jose Luis, a mi me gustan un poco mas frias de color, pero en esta si que noto los blanos y negros puros y por la calidez deberia ser al reves, en la de Jose Luis deberian estar mas notorios.

 

Esto del procesado es un mundo, solo cuando comparas dos fotos parecidas te das cuenta de ciertas cosillas que mirando una sola pasarias desapercibidas.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena toma, muy buena nitidez, toda a foco, el fondo estupendo, la compo genial, sobre toda la postura poco ortodoxa, la de Jose Luis, ya tenia una postura dificil, pero la de esta se lleva la palma, menuda postura para dormir. Un saludo.

Carlos.

 

P.D: A que hora la has fotografiado, yo las tengo visto pero son muy inquietas y no hay manera de sacarles una foto decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena toma, muy buena nitidez, toda a foco, el fondo estupendo, la compo genial, sobre toda la postura poco ortodoxa, la de Jose Luis, ya tenia una postura dificil, pero la de esta se lleva la palma, menuda postura para dormir. Un saludo.

Carlos.

 

P.D: A que hora la has fotografiado, yo las tengo visto pero son muy inquietas y no hay manera de sacarles una foto decente.

 

Gracias por tu comentario,

pues la hora mas o menos serian las 8:30 , 9;00 de la mañana,

pero da igual en cuanto les dan el sol sea la hora que sea se van,

pero quien madrugra dios le ayuda, asi que a madrugar toca,

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma¡¡

Has utilizado un tamron 90 mm?

 

si es asi, donde lo has comprado y a que precio?

Estoy muy interesado en uno..

 

Gracias y felicidades por la foto¡¡

 

Hay varias tiendas donde lo venden, mejor pregunta en el post que ya tienes abierto sobre el tema :1good: .

 

Un saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy agradecidas.... y tu la has pillado con las mandíbulas agarradas al posadero.

Excelente, quizá los brillos y como comentan algo menos de saturación la mejorarían.

Ahora que no me lee JL...... la tuya es mejor........ :lol: :lol: :lol:

Un abrazo Vicent:

 

Antoni.

 

De acuerdo con el mestre... menos en la de cual es mejor... la de J.L no la he visto todavia y no puedo opinar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa postura, buen fondo y buena nitidez

 

 

Es una Prionyx kirbii ... que no Prionx cf kirbii una especie no descrita segun Hermetic (que seguro que verá este post y que lo comentó en este post),, pero tiene la punta del abdomen roja

 

Por cierto la foto impecable, fondo muy bonito, posadero curioso con esa parte de arriba rompiendo el tallo y con el himenóptero, que tiene una "belleza" especial.

 

PD: espero que se termine pronto los trompicones. ánimo :1good:

 

Un Abrazo.

 

 

Me has chafado la proxima subida...ya la teníapreparado y todo para dentro de unos dias. Pues la voy a subir, hala, aunque no sea tan buena como la tuya.

Un saludo.

 

 

Hola Ovitejbo tienes una muy buena fotografía, me ha gustado el encuadre diagonal y la textura del cuerpo de la avispa, y los colores de su parte trasera han quedado de maravilla.

 

Saludos.

 

 

Hola Vicent, buena toma en la que destacaría la composición la buena pdc y el foco, colores saturados y vivos que le dan a la toma fuerza, original la postura de estiramiento de la avispa, pásate los fines de semana por lo menos jajajajaaj.

Un saludo

Tomas

 

 

estas si que son dificiles de pillar ..suerte haberla pilado durmiendo ...

 

 

Tómatelo con calma compañero, que hay que llegar a viejos... jejeje.

 

Chulísima la toma que nos presentas. la veo estupenda en todo, nitidez,compo, fondo....

 

Buen aporte.

 

SAludos

 

 

Hola OVI.

Exquisita foto le has hecho a la avispa y vaya postura para dormir tan curiosa (lo mismo arregla las contracturas :lol: )

El foco, la nitidez, la composición y ese fondo están estupendos.

 

Un saludo.

 

 

Toma espectacular de un insecto muy difícil de fotografiar, ya que es muy inquieto y se para muy poquito. Para mí, excelente en todo. Felicidades.

 

 

Esta tambien es que quitar el hipo y como entiendo que la hicisteis juntos, a esta la noto mucho mas calida que la de Jose Luis, a mi me gustan un poco mas frias de color, pero en esta si que noto los blanos y negros puros y por la calidez deberia ser al reves, en la de Jose Luis deberian estar mas notorios.

 

Esto del procesado es un mundo, solo cuando comparas dos fotos parecidas te das cuenta de ciertas cosillas que mirando una sola pasarias desapercibidas.

 

Un saludote.

 

 

 

 

Gracias por pasar y + por comentar un placer que os haya gustado mas que la de JL.JEJE :lol:

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma¡¡

Has utilizado un tamron 90 mm?

 

si es asi, donde lo has comprado y a que precio?

Estoy muy interesado en uno..

 

Gracias y felicidades por la foto¡¡

 

 

Hay varias tiendas donde lo venden, mejor pregunta en el post que ya tienes abierto sobre el tema :1good: .

 

Un saludo!

 

 

+1 pues lo dicho por el compi,

en el mercadillo de nikonistas

Hola Vincent, buena captura con una pose de lo más original en la avispa, buena nitidez y colores. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

 

Son muy agradecidas.... y tu la has pillado con las mandíbulas agarradas al posadero.

Excelente, quizá los brillos y como comentan algo menos de saturación la mejorarían.

Ahora que no me lee JL...... la tuya es mejor........ :lol: :lol: :lol:

Un abrazo Vicent:

 

Antoni.

 

 

De acuerdo con el mestre... menos en la de cual es mejor... la de J.L no la he visto todavia y no puedo opinar...

 

Saludos

 

 

Bonita amiga nos presentas,algo saturadilla pero bien chula,a mi me pasa lo mismo o tengo tiempo o no llego a nada,un saludo juanjo

 

 

Gracias por pasar y + por comentar un placer que os haya gustado mas que la de JL.JEJE :lol:

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...