loloman Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Retrato de Maria en la playa con su red de cazar cangrejos. con el 50mm 1.4 afs g 50mm iso200 1/1600s f2. http:// Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta. Quizás un leve viñeteado para disimular el corte del brazo, quizás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Podriamos entrar a valorar el tapado de los ojos por el pelo y demás, pero personalmente, para mi gusto, es un fotón. La nitidez de la imagen, así como la textura que has conseguido resaltar en el vestido con esos blancos....tremendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Podriamos entrar a valorar el tapado de los ojos por el pelo y demás, pero personalmente, para mi gusto, es un fotón. La nitidez de la imagen, así como la textura que has conseguido resaltar en el vestido con esos blancos....tremendo. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pedazo de foto. Me encanta. En los retratos me suelen gustas los ojos despejados y enfocados...pero no sé, tiene un ojo tapado por el pelo pero en esta foto si que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Es un fotononón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Fotaza,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena foto, la expresión de la niña hace la foto muy simpatica, excelente BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Para mi que el hojo esté tapado le da mayor naturalidad a la foto, aunque me gustaría ver los dos. Se ve que no posa y su gesto es muy natural y esto para mi gusto es de lo mejor. En cuanto nitidez, procesado, bokeh es de 10 . Enhorabuena a Marina y a ti, es un fotón en toda regla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.La verdad es que con un 50mm en dx da gusto hacer retratos.No lo separo de la camara.El blanco y negro que quereis que os diga,me tiene loco y los hago en ps con una accion que se llama Rob Carr creo recordar.... Alguno habeis comentado lo del ojo tapado,es verdad ,pero en este caso y por lo revuelto de su pelo la cosa quedo asi.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Es un fotononón, enhorabuena. Celebro que te guste.Veo que tienes un cincuenta,no se desde cuando ,pero te vas a enamorar de el...(si es que aun no lo estas).... Saludos. Editado 19 de Octubre de 2012 por loloman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas