Jump to content

La del pino.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la misma de Vicent ( posiblemente hasta el mismo ejemplar). La tenia programada para dentro de unos dias pero al ver la de el...pues la pongo porque si me lo pienso un poco mas no la subire. Si ya se,la suya mola mas.

d300s, nikkor 105, iso 200, F11,1/40.

 

Un saludo.

José Luis.

 

 

cromonuevo01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, pues yo la veo bien a gusto, tengo alguna de estas pero con el fondo un pelin presente y necesita un ratico de procesado y la verdad no me apetece mucho, estoy un pelin desganado estos días, a ver si mañana subo alguna, también estoy liado con algo nuevo, ya te comentare .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, pues yo la veo bien a gusto, tengo alguna de estas pero con el fondo un pelin presente y necesita un ratico de procesado y la verdad no me apetece mucho, estoy un pelin desganado estos días, a ver si mañana subo alguna, también estoy liado con algo nuevo, ya te comentare .

Un abrazo

Tomas

 

Procesa procesa,a ver si ahora que estoy yo en ello lo dejais vosotros...jajajaja.

Un abrazo.

Valla valla,pues sí la mia es mas chula,jajaja

aunque tengo que decir que la tuya esta guapísima

aunque creo que tienes mejores esta esta de "mort"

2salu2

 

La verrdad,es que como tu bien sabes,pues estabas a mi lado, tengo unos cuantos centenares de fotos de este bicho, y he elegido esta por no estar de perfil ( ya sabes que siempre las subo asi ) y buscando tambien la compo.Pero bueno, tiempo habra para subir otras...

Un saludo.

y si solo pruebas a darle un minimo de calidez a la toma

 

con un poco de filtro fotografico naranja tenue ....porque me parece que el tono se te ha ido un poco al lado frio ...

 

Claro, despues de ver la de Vicent la mia te puede parecer fria,pero la verdad es que he intentado dejarla lo mas fiel a la realidad...

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis ,yo la veo guapisima.Me parece óptima la longitud del posadero,el foco perfecto en el ojo.Se te va un pelo en la parte baja del abdomen,pero nada grave pienso yo.La compo muy guapa,la luz también,o sea un fotón.Como tu sabes.Saludos :bravo:

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis ,yo la veo guapisima.Me parece óptima la longitud del posadero,el foco perfecto en el ojo.Se te va un pelo en la parte baja del abdomen,pero nada grave pienso yo.La compo muy guapa,la luz también,o sea un fotón.Como tu sabes.Saludos :bravo:

 

Gracias Loren. Y muy buen ojo con lo del abdomen,de hecho le di una mascara de enfoque a esa parte porque no me convencia del todo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la otra tenia una posicion rara, esta no le va detras, estaria haciendo yoga la avispa. Buena nitidez y composicion.

Yo la veo "niquelada", todo el foco, colorido y ese fondo bien homogéneo, felicidades, buena toma.

 

Me alegra que la veais asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar a valorar mas que los colores, porque lo demas me parece que está de quitar el hipo, he de dedir que tampoco conozco a la protagonista y solo recuerdo haberla visto una vez, así que mas que un comentario es casi mas una pregunta, ¿los blancos de los pelitos son como mas tirando a grisaceos? y, ¿los negros son mas apagados de lo normal?.

 

Te lo comento porque lnoto ausencia de blancos y negros puros en la escena en general, pero a lo mejor es así ojo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, que te voy a decir, para mi la veo estupenda, toda a foco, buena nitidez, la compo me gusta mucho, sobre todo la posicion que segun los canones es poco ortodoxa, el fondo estupendo, resalta mucho a la protagonista, vamos un foton de los que nos tienes acostumbrados, aun no he visto la de Vicent, pero esta es muy buena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que compartiendo modelo... le haceis un book, espero que le pagaseis como toca no¿? jeje... sobre cual es mejor, si la de Viccent o la de J.Luis... pues creo que cada cual tiene su estilo, pero los dos tienen mucha calidad&gusto... asi que un empate es lo mas justo, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar a valorar mas que los colores, porque lo demas me parece que está de quitar el hipo, he de dedir que tampoco conozco a la protagonista y solo recuerdo haberla visto una vez, así que mas que un comentario es casi mas una pregunta, ¿los blancos de los pelitos son como mas tirando a grisaceos? y, ¿los negros son mas apagados de lo normal?.

 

Te lo comento porque lnoto ausencia de blancos y negros puros en la escena en general, pero a lo mejor es así ojo.

 

Un saludote.

 

Pepelu habla por mi, los colores se suben a placer...o no. a mi me gusta lo que veo.

Saludos José Luis.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepelu habla por mi, los colores se suben a placer...o no. a mi me gusta lo que veo.

Saludos José Luis.

 

Gotzon.

 

Eso también iba a comentarlo Ese final de abdomen le subiria un poquito la saturación y realzaria los negros.

 

Puede que como viste la avispa en el campo se acerca más a como la has mostrado, que la veo muy natural.

 

Fondo, nitidez y posadero, de lujo :1good:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...