elanfi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Esta es la misma de Vicent ( posiblemente hasta el mismo ejemplar). La tenia programada para dentro de unos dias pero al ver la de el...pues la pongo porque si me lo pienso un poco mas no la subire. Si ya se,la suya mola mas. d300s, nikkor 105, iso 200, F11,1/40. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola José Luis, pues yo la veo bien a gusto, tengo alguna de estas pero con el fondo un pelin presente y necesita un ratico de procesado y la verdad no me apetece mucho, estoy un pelin desganado estos días, a ver si mañana subo alguna, también estoy liado con algo nuevo, ya te comentare . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Valla valla,pues sí la mia es mas chula,jajaja aunque tengo que decir que la tuya esta guapísima aunque creo que tienes mejores esta esta de "mort" 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 y si solo pruebas a darle un minimo de calidez a la toma con un poco de filtro fotografico naranja tenue ....porque me parece que el tono se te ha ido un poco al lado frio ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Hola José Luis, pues yo la veo bien a gusto, tengo alguna de estas pero con el fondo un pelin presente y necesita un ratico de procesado y la verdad no me apetece mucho, estoy un pelin desganado estos días, a ver si mañana subo alguna, también estoy liado con algo nuevo, ya te comentare . Un abrazo Tomas Procesa procesa,a ver si ahora que estoy yo en ello lo dejais vosotros...jajajaja. Un abrazo. Valla valla,pues sí la mia es mas chula,jajaja aunque tengo que decir que la tuya esta guapísima aunque creo que tienes mejores esta esta de "mort" 2salu2 La verrdad,es que como tu bien sabes,pues estabas a mi lado, tengo unos cuantos centenares de fotos de este bicho, y he elegido esta por no estar de perfil ( ya sabes que siempre las subo asi ) y buscando tambien la compo.Pero bueno, tiempo habra para subir otras... Un saludo. y si solo pruebas a darle un minimo de calidez a la toma con un poco de filtro fotografico naranja tenue ....porque me parece que el tono se te ha ido un poco al lado frio ... Claro, despues de ver la de Vicent la mia te puede parecer fria,pero la verdad es que he intentado dejarla lo mas fiel a la realidad... Un saludo. Editado 16 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Hola Jose Luis ,yo la veo guapisima.Me parece óptima la longitud del posadero,el foco perfecto en el ojo.Se te va un pelo en la parte baja del abdomen,pero nada grave pienso yo.La compo muy guapa,la luz también,o sea un fotón.Como tu sabes.Saludos Editado 16 de Octubre de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis ,yo la veo guapisima.Me parece óptima la longitud del posadero,el foco perfecto en el ojo.Se te va un pelo en la parte baja del abdomen,pero nada grave pienso yo.La compo muy guapa,la luz también,o sea un fotón.Como tu sabes.Saludos Gracias Loren. Y muy buen ojo con lo del abdomen,de hecho le di una mascara de enfoque a esa parte porque no me convencia del todo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pues si la otra tenia una posicion rara, esta no le va detras, estaria haciendo yoga la avispa. Buena nitidez y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo la veo "niquelada", todo el foco, colorido y ese fondo bien homogéneo, felicidades, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pues si la otra tenia una posicion rara, esta no le va detras, estaria haciendo yoga la avispa. Buena nitidez y composicion. Yo la veo "niquelada", todo el foco, colorido y ese fondo bien homogéneo, felicidades, buena toma. Me alegra que la veais asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Esta tiene la pdc que le falta a la mía, pero bueno así la dejamos retratada entre todos desde todos los puntos y distancias, Me gusta mucho, y buena composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 elanfi, para mi está muy guapa, aunque me pide más acercamiento... Pero es cosa mía, no me hagas mucho caso. Toda a foco, con nitidez, colores y fondo muy buenos...... Claro que viniendo de ti..... No es de extrañar. (Que manía con estar bocabajo tienen). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues aunque la del compañero tiene algo más de calidez y colorido, desde luego esta no desmerece demasiado. Quizás con un procesado de esos que te ponen tanto... Bueno, que esta es también una magnífica foto, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Sin entrar a valorar mas que los colores, porque lo demas me parece que está de quitar el hipo, he de dedir que tampoco conozco a la protagonista y solo recuerdo haberla visto una vez, así que mas que un comentario es casi mas una pregunta, ¿los blancos de los pelitos son como mas tirando a grisaceos? y, ¿los negros son mas apagados de lo normal?. Te lo comento porque lnoto ausencia de blancos y negros puros en la escena en general, pero a lo mejor es así ojo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, que te voy a decir, para mi la veo estupenda, toda a foco, buena nitidez, la compo me gusta mucho, sobre todo la posicion que segun los canones es poco ortodoxa, el fondo estupendo, resalta mucho a la protagonista, vamos un foton de los que nos tienes acostumbrados, aun no he visto la de Vicent, pero esta es muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola José Luis, buen momento captado, la composición me gusta mucho, sobre todo por la pose de la avispa. Buena toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Excelentes volúmenes y luz en esa cola....... sigo acollonit.... Un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Asi que compartiendo modelo... le haceis un book, espero que le pagaseis como toca no¿? jeje... sobre cual es mejor, si la de Viccent o la de J.Luis... pues creo que cada cual tiene su estilo, pero los dos tienen mucha calidad&gusto... asi que un empate es lo mas justo, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bonita compo y modelo a punto de despegar,imagino que no tendrías muchas mas oportunidades de afotarla,se ve bien a gusto como dice Gozton,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Sin entrar a valorar mas que los colores, porque lo demas me parece que está de quitar el hipo, he de dedir que tampoco conozco a la protagonista y solo recuerdo haberla visto una vez, así que mas que un comentario es casi mas una pregunta, ¿los blancos de los pelitos son como mas tirando a grisaceos? y, ¿los negros son mas apagados de lo normal?. Te lo comento porque lnoto ausencia de blancos y negros puros en la escena en general, pero a lo mejor es así ojo. Un saludote. Pepelu habla por mi, los colores se suben a placer...o no. a mi me gusta lo que veo. Saludos José Luis. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Pepelu habla por mi, los colores se suben a placer...o no. a mi me gusta lo que veo. Saludos José Luis. Gotzon. Eso también iba a comentarlo Ese final de abdomen le subiria un poquito la saturación y realzaria los negros. Puede que como viste la avispa en el campo se acerca más a como la has mostrado, que la veo muy natural. Fondo, nitidez y posadero, de lujo Un Saludo! Editado 18 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Compañeros gracias por comentar y perdonad que no me extieda, pero es que hoy llevo un dia agotador. Pepelu,lo de los blancos y los negros...pues la verdad es que no se que decirte, lo siento. Antoni ¿ acollonit ? ya ya. Saludosa todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas