jdca1970 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Aqui os pongo una combinación de un skater saltando con un atardecer a ver que os parece Skate por David Castillo ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A mi me parece simplemente perfecta, un encuadre genial, haber conseguido el sol justo asi no debe haber resultado sencillo. Muy buena. Por poner una pega, los focos de luz, pero vamos.... por decir algo. Fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta.. buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Excelente. Solo le sobran los focos de la derecha, pero vamos nada que no pueda solucionarse por procesado incluso tampoco molestan tanto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Excelente. Solo le sobran los focos de la derecha, pero vamos nada que no pueda solucionarse por procesado incluso tampoco molestan tanto. Enhorabuena +1 Estupenda la silueta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una pasada, me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Está genial... hay poco que comentar a lo ya dicho... Si te pones a buscar, a parte de los focos, está la zona donde están los chavales y el perro. Quizá también se podría llevar eso a contraluz (oscurecer), pero vamos que no lo tengo claro... Si quitas el poste de los focos, podrías enderezar la reja de la izquierda y desaparecería esa distorsión óptica... pero vamos, que son ganas de liarse... A mi me gusta como está... el momento pillado es la releche!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
voldemont Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Joder, vaya toma, pillar el sol en el momento justo. Muy buena. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy Buena, buen momento, con el sol en su sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas