dam161073 Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola nikonistas soy Daniel (argentino en italia ) desde que me compre una D80 seis meses atras e frecuentado este lindo foro que me enseña tantas cosas Gracias por compartir sus conocimientos!! Espero ser útil en algún momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Daniel, bienvenido. Creo que todos formamos una piña y luchamos por la misma causa...la foto, que mas podemos pedir! Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Bienvenid@, pasa, acomódate y disfruta del foro Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doredemo Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola nikonistas soy Daniel (argentino en italia ) desde que me compre una D80 seis meses atras e frecuentado este lindo foro que me enseña tantas cosas Gracias por compartir sus conocimientos!! Espero ser útil en algún momento Hola Daniel, bienvenido. Yo también soy nuevo en el foro, y uso la misma cámara que vos(D80) desde hace poco mas de un año. Hasta ahora muy conforme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Daniel compatriota como lo tratan por la península, bienvenido al Foro que lo disfrutes. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro, jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido Daniel!!! Pinbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido Daniel que disfrutes del foro.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 heyyy muchas gracias son muy gentiles !!! me gusta mucho este foro!!! ya vere como subir fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buenas tardes Dam, bienvenido al foro y esperamos ver tus fotos pronto!. (Todo es cuestion de disparar y tener ganas de colgarlas aqui, para que todos aprendamos!). un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido al Foro, Daniel. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Post duplicado aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=22383 cerramos este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas