Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Saludos a todos. Un intento de procesado en B&N con aire "antiguo" o "viejo". Por supuesto las críticas son bienvenidas y necesarias LisboaB&N por NikonToni, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo criticas no te puedo hacer ninguna, solo decirte que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo criticas no te puedo hacer ninguna, solo decirte que me gusta mucho. Pues muchas gracias Pati23, me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A mi me gusta el procesado y la foto. Creo que has conseguido el objetivo que nos comentas con el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gustas mucho tu toma Toni, realmente has conseguido esa atmósfera que querías, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 tampoco le veo ningun pero, me parece una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Tiene algo que atrapa. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues me gusta mucho cómo has plasmado estos arcos. Tanto la composición como el procesado han dotado a la toma de una atmósfera muy adecuada al motivo. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas