rondinaire Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola, ayer me llegó esta correa rápida, que no es la blackrapid pero vale mucho menos. por si os interesa os paso el enlace: Caden FastGunman La verdad es que va muy bien, y es supercómoda. respecto a los acabados son muy buenos, me ha sorprendido la relación calidad/precio. todo neopreno, cosido y mosquetón de acero. espero haber servido de ayuda para indecisos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Cuanto te costó? Gastos de envío? La verdad es que tiene buena pinta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues me costó lo que pone en el enlace 10,8$ al cambio 9,16€. no te cobran gastos de envio los chinillos de dx.com eso si, paciencia, hay envios que llegan en 10 dias o como este que me ha tardado más de un mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 buena alternativa, me tienta, pero para llevar una D4 creo que no deberia ... no? mejor la blackrapid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Yo tambien la tengo y es muy comoda, la he llegado a llevar dos dias seguidos durante mas de 10h seguidas y sin enterarme ni dar ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 que tal iria con una camara pro tipo d4, d3 d3x d3s?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 que tal iria con una camara pro tipo d4, d3 d3x d3s?? Hombre, los materiales se ven resistentes, y el neopreno es ancho, por lo que reparte bien el peso. Lo unico que si se ve un poco mas cutre es el enganche del mosqueton a la cinta, pero vamos, que soportara de sobra el peso. Yo para asegurar le pase una cinta por la argolla del cuerpo de la camara y la cinta de la "blackrapid", por si a la rosca le daba por soltarse Por lo que vale merece la pena probarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 que tal iria con una camara pro tipo d4, d3 d3x d3s?? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137303 Aquí se hablo mucho del tema, yo económicas recomiendo la focus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas